Bogotano causó polémica por llevarle serenata a su muñeca de trapo: "no tiene límites"
Cristian Montenegro sigue causando indignación por tratar a una muñeca como un ser humano; esta vez le llevó mariachis.
Cristian Montenegro, el bogotano que se volvió viral por tener una familia de trapo, no deja de causar indignación en redes, pues desde que tomó relevancia en redes, este no ha parado de compartir extraños videos junto a su novia, la muñeca de trapo.
A través de TikTok, Montenegro suele compartir cómo es su día a día en compañía de su familia ficticia, unos muñecos de trapo los cuales saca a pasear por las calles de la ciudad como si fueran personas reales.
Mira también: Hombre con pareja de trapo ya tiene manager y cobra jugosa suma por entrevistas
La historia del bogotano ha causado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, desde burlas hasta preocupación, pues hay quienes aseguran que la actitud de Cristian se debería a una posible enfermedad mental.
Después de conocerse videos en los que Cristian sale paseando a la muñeca por diferentes calles de Bogotá e incluso la sube al transporte público, revelaron una grabación en la que el bogotano le está dando una serenata a su ‘novia’.
En TiKTok se viralizó un video en el que sale Cristian Montenegro agarrando a la muñeca de trapo mientras una agrupación de mariachis está interpretando ‘Mátalas’, del mexicano Alejandro Fernández.
En medio de la romántica serenata, el bogotano empezó a besar apasionadamente a la muñeca; luego, la agarró por la espalda y bailó junto a ella como si fueran una pareja normal de enamorados.
Te puede interesar: Hombre con pareja de trapo fue captado en SITP besándola apasionadamente
A la escena llegaron varios vecinos del sector, quienes animaron al bogotano con gritos y aplausos mientras él seguía bailando al ritmo de las rancheras. Asimismo, los mariachis le dedicaron todas las canciones a la muñeca llamándola por su nombre.
Como era de esperarse, los comentarios y reacciones no tardaron en llegar y hubo quienes criticaron a los mariachis por seguirle el ‘juego’ al bogotano con la muñeca de trapo.
“Y los mariachis por qué se prestan para eso”; “Los mariachis con cara de querer reírse”; “Natalia tiene más suerte que yo en el amor”; “Hasta a ella le dan serenata”; “No tiene límites”, se lee en los comentarios.