LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Cintia Cossio lució sus curvas con candente lencería y dejó más de uno sin frenos

La creadora de contenido multiplataforma mostró sus curvas de infarto generando halagos entre los fanáticos.

Cintia Cossio lució sus curvas con candente lencería y dejó más de uno sin frenos

Cintia Cossio es considerada una de las mujeres más candentes de las redes sociales, a pesar de crear contenido para adultos en la plataforma, OnlyFans, la mujer cautiva a los internautas con sugestivas fotografías en sus perfiles sociales.

No dejes de leer:   Yeferson Cossio reveló qué sucede cuando otra mujer le coquetea delante de su novia

Este es justamente el caso más reciente, en el que la joven dejó fluir toda su sensualidad con candentes fotografías en las que su cuerpo, es el principal ingrediente en su sesión fotográfica.

A través de un carrete de siete fotografías, la mujer lució su cuerpo en una sexi lencería de una pieza. El traje estaba diseñado en una tela tipo velo, en colores tierras y con unos desvanecidos un poco más oscuros.

Te puede interesar: Así lucían Yeferson y Cintia Cossio de niños, cuando no tenían dinero ni fama

Su outfit, lo acompañó con unos guantes del mismo diseño, junto con unas botas de cuero en color negro, sumandole de gran manera a su look.

La antioqueña, decidió recostarse sobre la pared y de esta manera, posar frente al lente de la cámara y así dejar fluir toda su sensualidad, confirmando una vez mas, que es una de las mujeres más sensuales de Colombia.

Lee también: Cintia Cossio se sinceró y reveló si su esposo le ha perdonado cachos alguna vez

Como era de esperarse, la colombiana generó toda clase de comentarios y reacciones por sus sugestivas publicaciones, en las que más de uno, comentó que había quedado flechado con su figura.

“Uff esta mujer es lo más hermoso”, “Tantas curvas y yo sin frenos”, “Que montón de curvas”, “El cuerpo perfecto”, “Divina esta mujer”, “Quiero acceder a tu contenido”, “Que rico pais”, “Sabrosura de Colombia”, fueron algunos de los comentarios en redes.

 


Comentarios