Viña Machado “levantó colágeno”: él es su nuevo novio, 13 años menor que ella

El amor se quedó en el set de grabación ya ahora ambos actores confirmaron su relación.

Viña Machado, la reconocida actriz, es tema de conversación por estos días gracias una revelación que le soltó a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde hizo pública su relación con otro famoso actor, 13 años menor que ella.

Recordemos que Viña es una mujer que casi no revela detalles de su vida íntima en redes sociales, razón por la cual causó aún más impacto al soltar la noticia.

Más noticias

Aída Victoria fue víctima de ceñida licra que le marcó la 'cosita' sin querer queriendo

Cintia Cossio lució sus curvas con candente lencería y dejó más de uno sin frenos

De paso, ambos dejaron claro que el tema de la edad en el amor es algo secundario, pues Eduardo Pérez, la nueva pareja de la actriz, tiene 13 años menos que ella, una buena razón para dejar claro que los años no son preocupación para vivir la miel del amor.

Por su parte, Viña es conocida por su amplia trayectoria en el modelaje y la actuación, cargando en su hoja de vida el peso de participación en producciones como ‘Oye bonita’, ‘La vendedora de rosas’, ‘Leandro Díaz’ y ‘Enfermeras’, donde justo se conoció con su actual pareja.

El actor antioqueño también tiene una gran trayectoria en la escena, pues dentro de sus papeles es recordado como el siempre “gótico” Mirco , de ‘Chica vampiro’, producción donde compartió set con Greeicy Rendón.

Pero eso no fue todo, Pérez también hizo parte de proyectos de la talla de ‘La reina del sur’, ‘La reina de Indias y el conquistador’ y ‘El cartel de los sapos: el origen’, así que tanto Viña como Eduardo cuentan con una gran experiencia en el mundo de la televisión.