Nanis Ochoa posó en diminuta ropa interior para mostrar si censura su cicatriz
La modelo reveló detalles del procedimiento estético que se realizó y por qué le había quedado una cicatriz tan grande.
Nanis Ochoa, la famosa modelo colombiana sigue robándose los suspiros de los colombianos en las redes sociales gracias a su sensualidad y a la naturalidad con la que se desenvuelve frente a las cámaras.
Cabe mencionar que la paisa lleva una larga trayectoria en la industria del modelaje, sin embargo, también se ha abierto las puertas en otros campos como el de la actuación, pues ha participado en diferentes producciones.
La joven se ha ganado el cariño y los piropos de millones de colombianos que a juzgar por los comentarios que le dejan a diario en sus redes sociales, ella es todo un “bombón” y una mujer muy talentosa.
Cabe mencionar que además de ser modelo y actriz, también se ha dedicado a crear empresa, por lo que sus redes sociales son uno de los métodos que usa para impulsar sus productos de belleza.
Por otra parte, la colombiana se ha destacado en redes sociales por compartir fotos y videos de su vida privada, pues ya es madre de dos niñas, Antonia que esta a punto de cumplir 15 años y Francesca que aún es una bebé.
Cabe mencionar que las niñas son de padres diferentes, sin embargo, ella vive con ambas y suele presumirlas constantemente en sus redes sociales.
Hace poco se han avivado los rumores sobre su posible separación con el padre de su hija menor, sin embargo, aun no han hecho público nada.
Tras sus embarazos, Nanis tomó la decisión de mandarse a realizan una abdominoplastia para retirar el exceso de la piel que le había quedado tras su segundo embarazo.
Sin embargo, pocos conocían que esta cirugía dejaba una gran cicatriz en la parte baja del abdomen.
La modelo recientemente compartió un video en donde muestra con más detalle la cicatriz mientras modela un diminuto conjunto de ropa interior que resalta sus sensuales curvas y sus enormes atributos, además aprovechó para revelarle a sus seguidores que al principio no fue fácil aceptar la cicatriz, pero que ahora le gusta como se ve.