Anitta presumió su cuerpazo con bikini de Bob Esponja; ¿podría ser más perfecta?

La brasileña sigue robándose los suspiros de los usuarios en redes sociales.

Anitta es una de las mujeres más queridas y elogiadas internacionalmente por su derroche de sensualidad y sobre todo su talento, pues, en su larga trayectoria ha logrado demostrar que nada le queda grande.

La brasileña se ha destacado por ser una de las mujeres que ha llevado el género urbano desde Brasil hasta diferentes países latinos poniendo a perrear a sus seguidores con sus letras en español.

Cabe mencionar que la artista se ha vuelto famosa por su música, pero también por su presencia en el escenario.

La artista se volvió tendencia hace algún tiempo cuando mostró durante sus conciertos un pasó que dejó a muchos con la boca abierta.

El famoso paso de Anitta consiste en tirarse al suelo en modo plancha y menear la retaguardia en círculos.

Pero las cosas no pararon ahí, pues la intérprete de ‘Envolver’ sacó un nuevo paso que viralizó al tirarse al suelo y mover sus glúteos de arriba abajo.

Desde entonces su retaguardia es la más elogiada de las redes sociales y por supuesto de sus conciertos.

Recientemente, Anitta compartió una galería de imágenes con algunos de los mejores momentos que ha pasado últimamente.

Sin embargo, hubo una de las fotos que más resaltó entre las demás, allí se ve a la brasileña posar con un diminuto bikini tejido en lana de color amarillo y con la cara de Bob Esponja.

Por supuesto su cuerpazo se ganó más de un elogio, “eres una belleza”, “me encantas”, “divina desde siempre”, “la más guapa de todas”, “encantadora”, escribieron algunos usuarios.