LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Karol G se presentó como la tía sexi y más de un fanático le pidió adopción

La cantante colombiana dejó a todos boquiabiertos al posar de manera muy candente al lado de su pequeña su sobrina.

Karol G se presentó como la tía sexi y más de un fanático le pidió adopción

Getty Images

Carolina Giraldo Navarro, conocida mundialmente como Karol G, nuevamente se toma las tendencias en las redes sociales. Esta vez, por compartir un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram dejándose ver en una nueva faceta de su vida.

No dejes de leer: Anuel defendió a J Balvin tras ser señalado de traición a Karol G

Durante las últimas semanas la colombiana se ha apoderado de las conversaciones en redes sociales. Esto, por cuenta de varios anuncios que ha realizado, uno de los que más generó conmoción, fue justamente en el que anunciaba su gira ‘Mañana será bonito tour’, en el que se espera que interprete todos los éxitos de este trabajo musical.

Otra de las noticias que cautivó a todos en las plataformas digitales, fue al presentar a su sobrina, la hija de Veronica Giraldo Navarro, quien decidió llamar a su pequeña Sophia. Karol, desde luego ha estado muy pendiente de la salud de la bebé y de su hermana mayor.

Te puede interesar: Karol G cambió el color de su Ferrari y lo dejó un ‘makinon’; “esta como ella, una chimb4”

Justamente durante la tarde de este jueves 11 de mayo, la cantante colombiana compartió un carrusel con ocho fotografías en la que se ve abordando su avión privado. Una vez dentro de la aeronave, la paisa posó al lado de la bebé.

Sophia, lucía un suéter rosado junto con una camiseta blanca con diseños rosados y un pantalón en este último tono. Uno de los rasgos de la bebé que enamoró a todos los internautas, fueron los ojos de la pequeña, pues su mirada transmitía inocencia y dulzura.

Lee también: Hermana de Karol G presumió a su hija con tiernas fotografías; “igualita a la tía”

“La tía sexy”, fue el caption con el que acompañó su publicación y que desde luego, iba dedicada a su sobrina. A pesar de esto, la sensualidad de la mujer se robó todas la miradas, pues en varias de las fotografías se dejó ver luciendo su curvilínea figura.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, desatando toda una ola de comentarios y reacciones entre los internautas:

“Leyenda, mujer”, “La tía mas sexy”, “Hermosa esa titi”, “Adoptame, por favor”, “Las mejores fotos de mi hermana y mi hija… hermosas las amo”, “Tía adoptame”, “¡Hermosa por Dios! Como le queda de chimba ese rosadito”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Comentarios