A propósito de la secuela de 'Un Viernes de Locos': así luce el galán Chad Michael Murray
el anuncio de su nueva entrega ha despertado la curiosidad de sus fans por el ‘Don Juan’ de la película.
‘Un Viernes de Locos’ se convirtió en una de las películas favoritas por miles de personas en diferentes partes del mundo.
La historia de una madre y su hija con problemas de comunicación, peleas constantes y regaños, que por cosas del destino terminan en el cuerpo de la otra, viviendo en carne propia sus vidas, es, sin duda, uno de los más grandes éxitos de Disney.
Razón por la que muchos quedaron con ganas de unas segunda entrega, un tema del que no se había hablado hasta hace poco cuando revelaron que la producción se encuentra en marcha.
Tras la gran noticia, revelada por Disney, la curiosidad de sus fanáticos por saber más sobre los actores de ese entonces se ha despertado.
Sus protagonistas, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, quienes interpretaron a ‘Anna Coleman’ y a ‘Dra. Tess Coleman’, siguen activas en sus carreras como actriz.
Por lo que la curiosidad ha rondado más que todo por Chad Michael Murray, el apuesto y galán amor de la joven protagonista, quien termina estando con su madre, pero en otro cuerpo.
El actor, más conocido en la película como ‘Jake’, aún sigue trabajando en producciones reconocidas, sin embargo, no ha sido la excepción al ‘golpe’ que da el paso de los años.
Aunque ya no es el mismo chico apuesto, icono y amor platónico para los jóvenes, hoy en día es todo un hombre, actualmente con 41 años ya ha participado en diferentes producciones.
A pesar de que han pasado varios años desde su papel en ‘Un Viernes de Locos’, el estadounidense sigue conquistando corazones.
Sin embargo, el género cinematográfico al que se ha inclinado es el navideño, aunque ha hecho otros personajes en películas de acción junto a Bruce Willis.
Otra parte, también suele ser muy activo en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, en donde comparte momentos junto a sus amigos y familia, sus pasatiempos, algunas fotografías y por supuesto, sus proyectos y logros laborales.