Georgina recibió clase de twerk y resultado provocó burlas; “como alkaseltzer en mazamorra
El video ha provocado toda clase de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales.
Georgina Rodríguez, la famosa empresaria y modelo, es una de las figuras más cotizadas de la farándula internacional, tanto por ser esposa de Cristiano Ronaldo, como por su historia de vida y lo que ha logrado hasta el día de hoy.
La modelo se ha destacado por mostrar lo trabajadora y luchadora que ha sido durante toda su vida, aunque, para nadie, es un secreto que su relación con el icono del futbol le cambió la vida.
Georgina hoy en día ha construido una familia con el portugués de 38 años, la familia está conformada por cinco hijos, claro está que, no todos son de la modelo, sin embargo, su amor por todos derrite de amor a sus fans.
Netflix le realizó una serie completa en honor a la famosa, allí relató con lujo de detalle su historia y detalles privados de su vida.
La empresaria también se ha destacado en redes sociales por ser un icono de la moda y ejemplo a seguir, allí suele compartir fotos y videos de su escultural cuerpazo, momentos en familia, junto a su pareja o sus hijos y también sus pasatiempos.
La modelo sigue convirtiéndose en el amor platónico de millones de personas, esta vez por su sensualidad al compartir en su cuenta de Instagram un video moviendo sus glúteos provocando toda clase de reacciones.
Allí se le ve en un salón en compañía de quien al parecer es profesor de baile, quien le dicta su primera clase de twerking para mover su retaguardia como toda una “diosa”.
Sin embargo, al compartir el video en su cuenta de más de 49 millones de seguidores, no pasó mucho tiempo para que se viralizara.
Allí aseguraba que era su primera clase, pero eso no hizo que quedara exenta de burlas y críticas por sus movimientos.
“Se mueve más una fila en la EPS”, “se mueve más una mesa coja”, “Se mueve más un Alkaseltzer en un vaso de mazamorra”, “se mueve más un ojo de vidrio”, “no mamiiii apague y vamos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la empresaria.