Georgina Rodríguez confesó el lugar más raro donde ha hecho el delicioso con Cristiano
La modelo confesó frente a las cámaras cuál había sido el lugar más extraño en la que había hecho el amor con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebridades más comentadas de la última semana debido al estreno de la segunda temporada sobre su vida realizada por Netflix y la cual ha mostrado tener bastante éxito. En cada capítulo Georgina comparte con sus admiradores ciertos detalles sobre su vida privada y la de su familia.
Te puede interesar: ¿Georgina Rodríguez estaría del lado de Piqué? Este fue el detalle que la delató
Durante la serie documental los seguidores han podido conocer más sobre el estilo de vida que Georgina Rodríguez lleva junto a Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más reconocidos del mundo. El mundo ha podido ser testigo de las diferentes excentricidades que la modelo goza junto a sus cinco hijos, gracias a la gran fortuna del jugador y a la que ella misma ha formado por sus colaboraciones con distintas marcas.
Te puede interesar: Revelan las primeras fotografías de la hija recién nacida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
No obstante, cuando los famosos se arriesgan a contar su historia frente a las cámaras también se exponen a revelar ciertos secretos que hubiesen preferido haber mantenido guardados. Pues en el caso de Georgina, la modelo “sin querer queriendo” acabó por revelar uno de los lugares más raros donde habría tenido relaciones sexuales con su pareja y padre de sus hijos.
Te puede interesar: Hermanastra de Georgina Rodríguez la acusó de no ayudarla económicamente
La empresaria contó que debido a que se había hecho un tatuaje en los brazos estaba intentando cuidar la zona para no mojarla, pero que en eso Cristiano le había dicho que fueran juntos al spa. Uno de los amigos de Georgina comentó a modo de burla que "El amor lo podríais haber hecho en la cama no en el spa", a lo que la modelo contesto “No, lo hicimos allí”.
La hermana de Georgina también se coló en el diálogo y preguntó "¿Hicisteis el amor en el spa?". Pero la modelo solo pudo responder con una risa nerviosa.