“Estaba nerviosa”: Abuelita de 77 años se casó consigo misma, usó velo y vestido de novia
La historia de Dottie Fideli no tardó en darle la vuelta al mundo por los peculiares detalles.
Hay un dicho que reza que nunca es muy tarde para enamorarse y en el caso de la estadounidense Dorothy, Dottie, Fideli, sería sobre el amor propio.
La mujer de 77 años se casó consigo misma en una ceremonia en la casa de retiro O’Bannon Terrace en Goshen, Ohio y reveló que había cumplido uno de sus sueños.
Fideli, quien es madre de tres hijos y ya se había casado en 1965, explicó al medio WLWT que no tuvo la oportunidad de vestir de blanco y caminar al altar. “Esto es algo que siempre quise, quería casarme y tener un felices para siempre, pero las cosas no se dieron”, indicó.
Mira también: Lo dio todo: joven salió de fiesta con su abuelita y en un descuido ella bebió los ‘drinks’
La mujer reveló que esta es una segunda oportunidad en la vida de “hacer algo” que la hará feliz. Todo surgió luego de que Fideli escuchara el caso de una mujer que se casó consigo misma y decidió que era una oportunidad de animar a sus compañeros del hogar de retiro.
¿Cuál fue su razón?
Fideli explicó que suele animar a sus compañeros haciéndolos reír: “Hago cosas locas por aquí para hacer reír a la gente. Cuando los veo decaídos voy por uno de mis atuendos y ellos sonríen”. Por ello le pidió a su hija que le ayudara.
“Me dice: Oh sí, mamá hagámoslo. Yo te compraré el vestido, conseguiré todo”, recordó Fideli que le dijo su hija. La mujer lució un vestido de novia, ramo de flores e incluso un velo.
La ceremonia fue oficiada por el administrador del lugar y la comida la preparó la hija de Fideli. “Estaba nerviosa, pero luego feliz”, sostuvo.
Te puede interesar: Striptease y al hospital: mujer habría sufrido infarto en ancianato mientras le bailaban
“Esto es lo mejor que he tenido, aparte de tenerlos a ustedes chicos (…). Esto es lo que siempre quise y estoy muy feliz de que me lo dieras”, indicó la mujer al medio.
Según reveló la mujer al medio, su matrimonio de hace casi seis décadas no resultó como lo esperaba e indicó que tuvo una mala señal.
“Usé un vestido negro, entonces estuve condenada desde antes de que empezara (…). El amor es lo más importante del mundo y si amas a Dios y te amas a ti mismo este mundo será un camino de rosas”, puntualizó Fideli.