Así fue como una modelo de OnlyFans descubrió que padrastro era su cliente número uno

La joven se valió de su ingenio y una curiosa forma para conocer la identidad del hombre que le pagó una millonada.

@tailamaddison (Crédito: Instagram)

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas de contenido exclusivo más reconocidas en el mundo, por lo que se han hecho tendencia las historias de hombres y mujeres que han dejado sus trabajos para incursionar en la venta de fotos y videos ‘picantes’.

Desde enfermeras, profesoras e incluso una pastora religiosa, han salido a la luz historias que no han tardado en hacerse virales por los curiosos detalles.

Este es el caso de una joven australiana que incursionó en la creación de contenido para adultos, pero no contó con que su fan número uno sería alguien de su familia.

Taila Maddison reveló en su cuenta de Tik Tok que había descubierto que su padrastro pagó una cuantiosa suma de dinero a lo largo del tiempo por su contenido erótico.

Arruiné el matrimonio de mi madre. Nunca planeé contar esta historia, pero aquí estamos”, sostuvo.

Mira también: “¡Pura Candela!” Sara Uribe presumió su retaguardia en lencería transparente

La joven relató que desde que creó su cuenta de OnlyFans el usuario solicitaba contenido personalizado.

“Hablábamos todos los días, hacía peticiones muy específicas y también un usuario peculiar en la página web”, agregó.

Le pagó una millonada

Maddison reveló que en pocos meses el seguidor había gastado dos mil dólares australianos, una suma superior a los seis millones de pesos.

Sin embargo, en una oportunidad que estaba navegando en Tik Tok vio entre sus seguidores a un internauta con el mismo usuario y la etiqueta “de tus contactos”.

Esto encendió una alarma en Maddison, pues su fiel cliente era alguien muy cercano a su vida.

“Me volví loca intentando saber quién era esta persona de mis contactos, disminuí la lista a seis personas y una de ellas era mi padrastro”, sostuvo.

Te puede interesar: Esperanza Gómez deleitó a sus fans posando su retaguardia frente al mar

La creadora de contenido decidió seguir su instinto y decirle al usuario de su OnlyFans que sabía su identidad, “a los dos minutos recibí un mensaje de mi padrastro diciendo, ¿podemos hablar?”.

El hecho sacudió completamente su familia y aunque su padrastro negó la situación, su mamá decidió ponerle fin a la relación.

“Este hombre ha estado en mi vida desde que tengo 11 años y ha gastado dos mil dólares en contenido personalizado, cada video que le he enviado. Cuando lo atrapé lo negó con todos sus amigos”, agregó.

Maddison reveló que entre las peticiones que le hacía el hombre estaba la de mandarle fotos diarias de su ropa interior.