Megan Fox posó en diminutas prendas y reveló el trastorno que sufre desde pequeña
La supermodelo sorprendió a sus seguidores con su inesperado relato.
Megan Fox es considerada una de las mujeres más sexy y cotizadas de la farándula internacional desde hace varios años tras interpretar diferentes personajes de películas que por supuesto fueron un éxito.
Cabe mencionar que, su carrera en la actuación tomó impulso luego de interpretar a Mikaela Banes en la famosa película de ‘Transformers: la venganza de los caídos’ en donde desbordó sensualidad convirtiéndose en el amor platónico de millones de personas.
Desde entonces la actriz se ha mantenido activa y participando en otras producciones, aunque también se desempeñó en otros campos como el modelaje en donde al igual que en su carrera actoral, triunfó.
La mujer ha estado bajo el foco mediático, ya sea por su sensualidad, talento o relaciones amorosas, tal como sucedió hace poco con su novió Machine Gun Kelly con quien ha tenido una polémica relación.
Por otra parte, ella sigue trabajando para diferentes marcas, tal como sucedió recientemente con Sports Illustrated en donde fue la portada de la revista.
Allí posó con diminutas prendas dejando sin aliento a más de uno, pues lució su monumental cuerpazo con diminutos bikinis rodeada de naturaleza.
Sin embargo, tras la fotazas que salieron como resultado de su colaboración con la revista, Megan Fox abrió su corazón y reveló detalles que pocos conocían, como su trastorno dismórfico.
“Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo. Nunca jamás. Cuando era pequeña, era una obsesión que tenía: “Pero debería verme de esta manera...” Creo que el viaje de aprender a amarme a mí misma va a ser interminable", dijo durante la entrevista a en dicha revista.
Su confesión ha inundado internet con comentarios de sus fanáticos que la han llenado de apoyo y elogios, pues muchos consideran que es una de las mujeres más hermosas.