Rapero Tekashi 6ix9ine vuelve a ser polémica por intentar lanzarse de un bus en movimiento

El rapero se encontraba junto a la banda mexicana Grupo Firme, quienes lo salvaron.

(Crédito: foto Instagram @6ex9ine)

Daniel Hernández, el famoso rapero estadounidense conocido como Tekashi 6ix9ine, es uno de los artistas que ha generado amores y odios alrededor del mundo por su forma de ser, incluso, hay quienes aseguran que “no tiene talento en música”.

El artista de 26 años fue tendencia hace poco luego de que le propinaran una fuerte golpiza por un grupo de hombres mientras estaba en el gimnasio y sin su equipo de seguridad.

En ese entonces el joven tuvo que dirigirse a la unidad de emergencia por lo graves que fueron sus heridas en sus costillas, mandíbula y espalda.

Los hechos ocurrieron hace un mes, aproximadamente, sin embargo, el estadounidense sigue dando de qué hablar.

Tras la polémica por la golpiza que recibió el rapero, hubo una noticia que sorprendió a sus fans, una colaboración con el género regional mexicano.

La banda, Grupo Firme, colaboró con el rapero en su canción ‘Y Ahora’, lo que ha sido todo un éxito.

Recientemente, el grupo mexicano estuvo visitando el país en compañía del rapero para presentar su canción.

Por esta razón se subieron al techo de un enorme bus y al ritmo de su estreno musical, tomaron el micrófono e improvisaron su nuevo tema mientras se movilizaban entre sus seguidores por las vías de México.

Su público anduvo junto a ellos durante el recorrido, pero fue entonces, cuando Tekashi decidió colgarse por un costado del vehículo con la intención de lanzarse al pavimento,

El momento causó angustia entre los que lo veían colgando, los integrantes de Grupo Firme reaccionaron rápidamente pidiéndole que no lo hiciera mientras intentaban volverlo a subir.

Los usuarios que estaban junto al bus en motos y carros pitaban y gritaban para que no lo hiciera, finalmente, los artistas y que lo acompañaban lograron volverlo a subir.

Usuarios en redes sociales no tardaron en pronunciarse luego de que el clip se viralizara, allí buscaron un culpable y la mayoría coincidió en que su comportamiento se debía a los efectos de la droga.