JuanDa rompe récords: ingresa al top de los Live más vistos en Instagram

El creador de contenido JuanDa, con su hazaña en Instagram, logró superar a Crisitano Ronaldo y otras estrellas internacionales.

JuanDa rompe récords: ingresa al top de los Live más vistos en Instagram

El youtuber Juan David Morales, más conocido en redes sociales como Juanda, llevaba seis meses desaparecido de sus plataformas digitales, sin dar en ningún momento explicaciones sobre lo que estaba pasando.

Mira también: El fenómeno de JuanDa: los mejores memes que dejó su regreso a internet

Sus millones de fanáticos estuvieron al tanto de cada movimiento que diera el influencer durante todo ese tiempo. Sin obtener resultados, ni una sola señal de JuanDa, hasta el martes 25 de octubre que apareció sorpresivamente avisando que iba a realizar una transmisión por su cuenta de Instagram para hablar de lo que había pasado durante todo el tiempo de su inactividad.

Ahora bien, con la realización de el En Vivo, a través de esa red social, logró tener 700 mil espectadores conectados a cada detalle de las impactantes revelaciones que estaba haciendo el creador de contenido.

Te puede interesar: El regreso de Juanda colapsó Instagram; “meses planeando esto”

Temas como depresión, carga familiar, amistades interesadas, problemas en su intimidad y repetidos intentos de suicidio, hizo que miles de personas se quedaran conectadas.

Siendo esta una cantidad importante de espectadores en un Live de Instagram, pues las impactantes y tan esperadas revelaciones que estaba haciendo el influencer, desató que no sus seguidores lo convirtieran en tendencia en Instagram, Twitter y los portales web.

Sin contar que el colombiano tenía 3.8 millones de seguidores en Instagram antes de la trasnmisión, casi 24 horas después de su regreso, ya contaba con 4.5 millones de seguidores y creciendo. 

La hazaña que logró JuanDa

El bogotano entró al top 5 de los En Vivo más vistos en toda la historia de Instagram, según la cuenta en Twitter Music Trends Colombia.

Ocupando el primer lugar el cantante estadounidense Tekashi 6ix9ine con 1.9 millones de personas conectadas; en el segundo lugar, el colombiano JuanDa con 701 mil espectadores y Cristiano Ronaldo, en el tercer puesto con 418 mil visualizaciones en una transmisión de Instagram.

Lee también: “Espero algún día sanar”: Juanda sobre su relación con Camilo Triana

 


Comentarios