Ovidio, de Guerreros, retó la censura con foto en bóxer; “¿mezcla del Tino y Nacho Vidal?”

La imagen dejó a muchos de sus seguidores en redes sociales con ganas de ‘pecar’.

(Crédito: Facebook Guerreros Colombia)

Ovidio Asprilla se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana tras su participación en el famoso concurso de ‘Guerreros’ del Canal 1, el cual era conducido por José Narváez, Cristina Hurtado y en un tiempo, por Maleja Restrepo.

El colombiano logró ganarse el cariño de sus fans con su personalidad, sus habilidades en el campo de juego y por supuesto su belleza.

Cabe mencionar que, además, su amor por el ejercicio le ha dado como resultado un tonificado cuerpazo, su abdomen marcado y musculosas piernas y brazos.

Además, en su paso por el programa logró ganar fama y reconocimiento, algo que le ha sido de gran ayuda para poder compartir con esas personas su talento en la música y su proyecto Ovidio y Efra Music.

Hace poco estuvieron de estreno musical con su canción ‘La Curiosidad’, una canción que promete ponerte a gozar al ritmo del género urbano.

Sin embargo, dejando de lado sus proyectos laborales, Ovidio es toda una sensación en su cuenta de Instagram en donde comparte constantemente fotos y videos de sus pasatiempos favoritos, viajes, momentos con amigos y familia y sus proyectos y logros.

Sin embargo, una de esas publicaciones ha llamado la atención en redes por lo ‘subida de tono’ que fue para algunos usuarios que quedaron ‘babeando’.

Allí se le ve recostado en la cama sobre un cubrelecho azul y él usando únicamente calzoncillos, pero la sorpresa más grande fue con lo que se le marcó gracias a su ropa interior.

Lo que muchos no pudieron evitar mirar y por lo cual lo elogiaron y llenaron de comentarios ‘candentes’.

El artista explicó en la cabina de LOS40 Urban que la fotografía se la tomó él solo con un trípode y dejó a la imaginación si era o no relleno lo que traía en medio de sus piernas.

A lo que ‘Pamela’ aseguró que el podía ser una mezcla del Tino Asprilla y Nacho Vidal, provocando risas entre los presentes e intimidando a Ovidio.