Britney Spears y su madre se reencuentran y ponen fin a años de distancia

La cantante contó detalles sobre este esperado momento con su madre.

En un emotivo reencuentro, Britney Spears y su madre han logrado superar sus diferencias y reconciliarse después de varios años de estar alejadas. La cantante compartió algunos detalles de esta reunión tan esperada, que según informes duró alrededor de 30 minutos.

Lee también: Britney Spears celebró a su estilo el cumpleaños #41 con un candente video en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Britney expresó su alegría por haber tenido la oportunidad de hablar con su madre y resolver los problemas que habían afectado su relación durante tanto tiempo. La estrella del pop reveló que finalmente pudo decirle a su madre cosas que había guardado por mucho tiempo y que no le permitían encontrar paz interior.

"Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... ha pasado tanto tiempo... con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡pero el tiempo cura todas las heridas! Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho!!! Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!", escribió Britney en su publicación.

No dejes de leer: “Cuídate de una infección”, le dicen a Britney Spears por foto sin ropa en la playa

Según informes de Page Six, la visita de Lynne Spears, madre de Britney, no tomó por sorpresa a la cantante, ya que en los últimos tiempos habían estado en contacto a través de mensajes de texto, lo que da a entender que estaban trabajando en reconstruir su relación.

La relación entre Britney Spears y su madre ha sido complicada a lo largo de los años. Previo al final de la tutela bajo el control de su padre, 'La princesa del pop' lanzó un fuerte mensaje en contra de su madre, acusándola de ser la responsable de la idea de la tutela. Sin embargo, parece que ambas han decidido dejar atrás los resentimientos y buscar una reconciliación.

Te puede interesar: Reviven video de Ariana Grande imitando a Shakira y fans no la bajan de “legendaria”

Este reencuentro marca un paso significativo en la vida de Britney Spears, quien ha estado luchando por su libertad y control sobre su propia vida. La cantante ha expresado su deseo de reconciliarse con su madre en un mensaje anterior a finales del año pasado, y ahora ese deseo se ha hecho realidad.

Esperamos que esta reconciliación traiga alegría y sanación a la vida de Britney y su madre, y que puedan fortalecer su vínculo familiar en el futuro.