Andrea Valdiri anuncia venta de garaje y en redes le preguntan si está mal de dinero
La creadora de contenido piensa vender ropa usada, nueva y zapatos de reconocidas marcas.
La famosa bailarina y creadora de contenido, Andrea Valdiri, ha dejado a sus seguidores emocionados con un anuncio inesperado. A través de sus redes sociales, la colombiana reveló que realizará una venta de garaje en la que pondrá a la venta parte de su exclusiva colección de ropa.
No dejes de leer: “Eso fue el alacrán de Lowe”, a Andrea Valdiri al ser hospitalizada por dolorosa picadura
Conocida por su estilo único y vanguardista, Andrea Valdiri ha captado la atención de millones de personas con sus atuendos impresionantes y su pasión por la moda. Ahora, sus seguidores tendrán la oportunidad de adquirir prendas seleccionadas directamente de su guardarropa personal.
La barranquillera tomó esta decisión porque asegura que tenía mucha ropa abandonada en el apartamento que estaba remodelando. Incluso, mencionó que tiene ropa con etiquetas, de cuando era talla L.
“Yo la dejé abandonada en el apartamento que estoy remodelando, no me la volví a poner”, dijo la influencer en una rafaga de historias.
Te puede interesar: Para los curiosos: Andrea Valdiri muestra su rostro sin maquillaje, ni filtros
La venta de garaje de Andrea generó toda clase de reacciones en redes sociales, pues muchos aseguran que la debería donar y no vender. Sin embargo, además de ofrecer su ropa a precios especiales, Valdiri planea destinar parte de las ganancias de la venta de garaje a una causa benéfica.
La fecha y el lugar exacto de la venta de garaje aún no han sido anunciados, pero la colombiana, aseguró que compartirá todos los detalles en sus redes sociales próximamente.
Lee también: Así es trabajar con Andrea Valdiri según su maquillador; ¿jode mucho? lo contó todo
La noticia ha generado gran expectativa entre los seguidores de Andrea Valdiri, quienes no pueden esperar para tener la oportunidad de comprar prendas de su ídola y contribuir a una buena causa al mismo tiempo.