Bruja estaría perturbando a participantes del ‘Desafío The Box’; ¿qué está pasando?
El más reciente suceso paranormal le ocurrió a ‘Mai’ mientras se estaba bañando.
El Desafío se ha convertido en uno de los realities que por tradición y temática se ha ganado el cariño de los colombianos a lo largo de los años. Esta edición no ha sido la excepción, pues sus pruebas y convivencia entre los participantes han dejado mucho de qué hablar.
El programa consiste en reunir a un equipo de fuertes competidores para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales en diferentes competencias.
Para esta temporada se dividieron en grupos, Gamma, Alfa y Beta, de esta manera se han enfrentado en diferentes retos para salvar su cupo en el concurso y también obtener algunos beneficios teniendo en cuenta que deben sobrevivir en este lugar.
Sin embargo, además de pasar por diferentes pruebas, los competidores también han vivido sucesos paranormales durante las grabaciones, un tema que ha despertado la curiosidad de los colombianos.
Mire también: Estos son los exparticipantes de Masterchef, Desafío y otros realities que ya murieron
El programa se ha grabado en el municipio de Tobia en Cundinamarca en medio del bosque alejado de los habitantes de la zona.
Andrea Serna y Gabriela Tafur fueron las primeras en hablar sobre algunos sucesos paranormales que han ocurrido.
Tafur por su parte, reveló que vivió un suceso que le puso ‘los pelos de punta’ un día en su camerino. Al parecer la modelo salió del lugar y cerró con llave, pero al volver encontró una vela prendida.
Por otra parte, Andrea Serna asegura que el exconcursante conocido como ‘Black’, fue uno de los que más sentía la presencia.
Según ambas presentadoras, durante una entrevista para El Heraldo, la presencia de una bruja a atormentado durante años a los participantes y miembros del staff.
Mire también: Las fotos de Juli y Kate del Desafío The Box 2023 que enamoran a todo Instagram
La participante reveló a sus compañeros que habría vivido una situación que la puso a ‘temblar’ asegurando que mientras tomaba una ducha le movieron una silla.
“Yo me estaba duchando, y el asiento se ha movido así (movió su mano) te lo juro, y yo espero así un momentico y yo la toco a ver si se mueve y se mueve sola, pero tienes que moverla”, reveló la concursante.
Sus compañeros no parecían muy convencidos, de hecho, uno de ellos le dijo que quizás estaba mal ubicada y por eso se movió, a lo que ella respondió que no ya que ella lo comprobó.