Horóscopo para hoy viernes 2 de junio: predicciones para tu signo

Inicia un nuevo mes y los signos tienen un mensaje para ustedes.

(Getty Images)

Aries

Hoy tus pensamientos y palabras estarán en perfecta armonía. Cada idea que surja en tu mente promete ser valiosa. La lectura, en todas sus formas, no solo te brindará entretenimiento, sino que también te educará en áreas relacionadas con tu desarrollo emocional.

Tauro

La energía planetaria realza tu habilidad comunicativa en este momento. Disfrutarás participar en discusiones grupales y te sumergirás en conversaciones profundas e interesantes con amigos. Los viajes están muy favorables, así que no pospongas más, el momento es ahora.

Géminis

Tus canales psíquicos se activan, permitiéndote captar las intenciones de otras personas. Personas jóvenes entrarán en tu vida, inyectándote nuevas ideas. Un nuevo mundo se despliega ante tus ojos. Tus expectativas son altas y lucharás por hacer realidad tus sueños.

Cáncer

Los negocios ocupan un lugar destacado en tu vida en este momento. Tu atención se enfoca en lo que valoras. Pones en acción todos los planes que tienes en mente. Cada transacción se lleva a cabo con detalle y planificación. Le pones mente y corazón a todo lo que haces. No dejas nada al azar.

Leo

Ten cuidado de criticar a las personas que no piensan como tú. Relájate, déjalo ir. No te enfoques tanto en los detalles y disfruta de la vida en general. Descansa tu mente de tantas preocupaciones. Si te empeñas en la perfección, puedes llegar al agotamiento físico y mental.

Virgo

Te encuentras a la defensiva en lo personal, sintiendo que los demás te atacan cuando no están de acuerdo contigo. Exprésate sin temor a la crítica, ya que guardar silencio es peor. Todo lo relacionado con el mundo espiritual cobra fuerza. Los Ángeles de Luz te protegen.

Libra

La energía planetaria te impulsa a terminar o llevar a cabo planes relacionados con tu trabajo o profesión. Reflexiona si lo que estás haciendo en este momento es realmente lo que te gusta. Aprovecha la influencia positiva de los planetas para hablar con tu jefe o superiores sobre posibles cambios.

Escorpio

Asuntos del pasado podrían estar afectando tu presente. Es necesario que busques la raíz del problema para poder ponerle fin. Es momento de prestar más atención a tu vida familiar y llevar a cabo planes para mejorarla. Escucha tu voz interior.

Sagitario

Tu mente estará muy activa, lo que te favorece al expresar tus puntos de vista a los demás. Esto te beneficiará tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales. Los viajes se realzan, especialmente aquellos al extranjero. Estarás curioso, atrevido y audaz.

Capricornio

Saca a la luz cualquier conflicto interno para que se disipe lo más pronto posible. Es importante buscar respuestas dentro de ti para aquello que te inquieta y no te deja dormir. No acumules odio, dudas ni rencores. Cuida tanto tu salud física como mental. Sé amable y generoso contigo mismo.

Acuario

Se destaca positivamente todo lo relacionado con la unión, compañerismo y amistad en tu vida. Te asegurarás de no herir los sentimientos de los demás, lo que te permitirá ganarte el corazón de muchas personas. Es un excelente momento para sentarte y discutir una situación delicada que requiere atención.

Piscis

Es muy probable que en este momento estés considerando cambiar de residencia, trabajo o profesión. Puedes tener planes de trabajar desde la comodidad de tu hogar, iniciar nuevos negocios o establecer contratos que te brinden mayor seguridad económica. Te encontrarás muy creativo e ingenioso en todo lo que emprendas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad