¡Nunca lo intentes! Prácticas de famosos que jamás deberías copiar
Brillan en las alfombras rojas y tienen grandes fortunas, pero detrás de las cámaras tienen hábitos extraños que sus fanáticos no deberían imitar.

Son grandes artistas, reconocidos a nivel mundial, pasan por miles de alfombras rojas y deslumbran con su glamour, pero esconden manías y prácticas detrás de la cámara que, en la mayoría de los casos, nunca deberías intentar.
Estos son algunos de los famosos que han rebasado los límites de lo cotidiano para cumplir sus caprichos, quizás absurdos y hasta extraños:
Empecemos por la actriz Shailene Woodley, la estrella de la película "Divergente" se come una cucharada de barro al día para depurar el organismo y mantener la línea: "He descubierto que el barro es genial porque tu cuerpo no lo absorbe y aparentemente suministra una carga negativa, así que se adhiere a isótopos negativos. Y lo más loco: también ayuda a limpiar el organismo de metales pesados", decía.
Te puede interesar: ESTOS SON LOS LUCRATIVOS NEGOCIOS DE SHAKIRA FUERA DEL MUNDO DE LA MÚSICA
Según comentó, inició esta práctica tras conversar con un taxista africano. También dijo que algunos de sus amigos hacen crema dental de barro que se puede comer.
Pero ¿es eso bueno para la salud? De acuerdo con expertos, la geofagia, como se conoce al hábito de comer tierra o sustancias similares no nutritivas, puede provocar daños irreparables en su salud.
En un documental presentado por MTV, Kesha bebió su propia orina, la extravagante cantante explicó que “me dijeron que beber mi propia orina era bueno… Alguien trató de quitarme mi orina y dije ‘¡es mía!’ Así que la arrebaté y le di un trago y fue realmente asqueroso, así que no lo hago más”.
De acuerdo con algunos estudios, la orina tiene varios tipos de bacterias, incluidas las resistentes a los antibióticos... mejor no lo intentes.
La famosa pareja no podía quedarse fuera de esta lista, pues según confirmaron, beben habitualmente la sangre y fue Megan la que lo hizo público en una entrevista con Glamour UK: "Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en 'Game of Thrones', bebiendo la sangre del otro... Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales".
Pues esta práctica en grandes cantidades puede llegar a ser tóxica para el organismo humano, debido a la alta cantidad de hierro que contiene.
Te puede interesar: ¡BASTA FIRULAIS! PERRO IMITA A SU DUEÑA LUEGO DE QUE LA OPERARAN DE UN OJO
El cineasta tiene una gran cantidad de hábitos extraños, pero uno de los que más llama la atención es el de dormir con los zapatos puestos por su miedo a la muerte, si eres como Woody solo te recordamos que tus pies sudan, puede contraer hongos y olerán a queso.
La sonrisa de Jessica Simpson es una de sus grandes cualidades, luce perfecta en sus alfombras rojas, pero... reveló que no le gusta cepillarse los dientes, ya que odia la sensación que le queda después de cepillarse, por eso normalmente usa enjuague bucal o simplemente los limpia con su saco.