Los Simpson lo vieron venir, predijeron que Bad Bunny lanzaría el teléfono de una fanática

El video de la reacción de Bad Bunny cuando una fanática le pide una fotografía está por todo lado.

03012023 Los Simpson y Bad Bunny

Bad Bunny está en la boca del lobo luego de un comportamiento que tuvo con una de sus fanáticas y muchos lo han criticado. El artista lanzó el teléfono de una joven al mar, luego de que ella se le acercara a pedirle una fotografía.

Mira también: Así suena la última canción de Bad Bunny antes de irse de vacaciones

El video por el que le dicen a Bad Bunny que salga del closet; ¿muy atrevido?

Bad Bunny recibe costosos anillos por ser el artista más escuchado en Spotify

En el video, se puede ver que una mujer estaba pidiéndole una fotografía a Bad Bunny. En este, se percibe que la joven estaba violando el espacio personal del cantante y esa pudo ser la razón por la que él se molestó.

Cuando la mujer está cerca a él y le pide una fotografía, mientras al parecer va grabando. El cantante le quita el celular de las manos y lo tira a un costado de donde estaban caminando.

El hecho causó sorpresa en todas las personas y la mujer lo mira con cara de asombro al ver que el cantante había tirado su celular. Este hecho ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales y ha recibido muchas críticas.

¿Los Simpson no fallan?

Los Simpson se han vuelto famosos por sus increíbles episodios y sacar risas a todos sus fanáticos, pero también por los sucesos que han predicho. En sus más recientes episodios han invitado a artistas y los incluyen en las historias.

Justamente, Bad Bunny apareció en un episodio de la serie y muchos recordaron la historia que tuvo en ese entonces. El cantante estaba con Homero y Marge y tiraba un teléfono al piso.

Exactamente, Bad Bunny está conciliando con Marge y Homero, quien le está pidiendo perdón a su esposa. En un momento, él se arrodilla y le entrega un celular al cantante y él lo coloca en el piso y lo rompe.

El video se volvió tendencia y las personas iniciaron a decir que Los Simpson lo habían hecho de nuevo y predijeron el acto que tuvo el conejo malo con una de sus fanáticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RPTN (@rapeton)


Comentarios