Halle Bailey se sometió a duro entrenamiento para protagonizar a ‘La Sirenita’
La joven de 23 años tuvo que cambiar su rutina para las exigencias físicas del personaje.
Halle Bailey se convirtió en la actriz revelación del año por su personaje en la película de ‘La Sirenita’ en live-action en donde demostró ante millones de personas todo su talento y disciplina para caracterizar al icónico personaje.
‘La Sirenita’ es una de las películas más queridas no solo por los niños, también por adultos y jóvenes desde su estreno.
La película animada, la protagonista es de tez blanca, cabello rojo y ojos claros, a la hora de hacer la audición para el live-action, decidieron cambiar ese concepto y que la película fuera protagonizada por una joven de tez morena.
Aunque la noticia no fue tomada de la mejor manera por la mayoría de los fanáticos, finalmente, tras su estreno en la pantalla grande, la actriz de 23 años ha sido aplaudida por su trabajo en la película.
Sin embargo, la preparación que hubo tras su personaje ha causado sensación en las redes sociales, ya que, según lo han revelado, fueron extensas rutinas de ejercicio.
A pesar de que ha tenido una vida saludable y llena de ejercicios, la joven tuvo que intensificar su rutina y agregar otro par de ejercicios más.
Halle tuvo que hacer ejercicios de cuello, por varias razones, la primera y más importante es que el cabello que uso para la película pesaba bastante, sobre todo, mojado. Además, la joven iba a tener que estar varias horas bajo el agua, por lo que la exigencia física era aún mayor.
Una imagen que ronda en redes sociales en donde se le ve alzando un disco de peso con su cabeza, ha dado de que hablar, sin embargo, entre los mismos internautas han aclarado la duda de que es lo que estaba haciendo.
“Son ejercicios de cuello, normalmente se hacen si haces deportes de alto riesgo (como lucha libre, por ejemplo). Al tener mayor musculatura en la parte trasera, proteges tu columna si hay movimientos bruscos o acciones que la pongan en riesgo”, explicó uno de ellos.