El error garrafal que dejó por fuera a ‘La Cata’ de MasterChef Celebrity
‘La Cata con Botas’ fue la segunda celebridad que salió del reality, por cuenta del sándwich que causó sensaciones divididas
La comediante y locutora bogotana Catalina Guzmán, conocida como ‘La Cata con botas’ en redes sociales, se convirtió en la segunda eliminada de MasterChef Celebrity.
Diego Sáenz, Laura Barhum, Juan Pablo Barragán, Juliana Galvis y ‘La Cata’ eran los poertadores de los delantales negros y tuvieron que enfrentarse en el reto de eliminación, que consistía en preparar un sándwich.
Mira también: “Bandeja al pelo”, a concursantes de ‘Masterchef Celebrity’ se les fue un pelo en su plato
Como es costumbre en cada reto, los jurados: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier mostraron el ingrediente base del plato que era pan. Por supuesto, había una marca presente en este reto de eliminación. Aunque parecía un reto sencillo, los concursantes debían preparar un “plato completo metido entre dos panes”.
Los jurados les pidieron a los concursantes que sacaran a relucir su creatividad en la cocina y desarrollar una idea para hacer de algo que parece sencillo, un deleite para los calificadores.
El error garrafal de ‘La Cata’ en su preparación
Aunque la preparación de la comediante y locutora se veía bastante apetitosa y bien preparada, cometió un insólito error que la habría dejado fuera de la competencia.
El sándwich de La Cata era de albóndigas, pero para incrustar la carne en el pan, ella decidió sacar la miga del pan, por lo que Carpentier le dijo: “lo importante que es el pan, que es el elemento principal, cuando utilizas un ingrediente dentro del pan tan jugoso y además le sacas toda la miga completa… ¿qué ocurre? ¿Qué tiene para absorber? Nada, solamente una cascarita que le dejaste”.
Te puede interesar: “A mí me sacaron”: Kika Nieto sobre su salida de Masterchef Celebrity
Finalmente, ‘La Cata’ se quedó afuera de la competencia a pesar de ser una gran cocinera, mientras que el reto lo ganó el presentador Diego Sáenz.