Yina Calderón se desahogó en su recuperación por los biopolímeros: “amigos no hay”

La DJ e influencer cuestionó que muchas personas estaban con ella para la rumba, pero en este difícil momento solo cuenta con su familia

Yina Calderón / Yina Calderón (Crédito: Insatgram Yina Calderón)

La influencer y dj de guaracha Yina Calderón sigue adelantando su recuperación luego de una nueva cirugía en la que extrajeron más biopolímeros de sus glúteos, de los cuales le han quedado graves secuelas y afectaciones a su salud.

Han sido múltiples veces las que Calderón ha tenido que ingresar al quirófano por este tema y es una de las tantas mujeres colombianas que se han visto muy afectadas por este mismo mal: Marcela Reyes, Jessica Cediel, Lina Tejeiro, entre otras.

Mira también: ¡Sin pudor! Yina Calderón mostró la herida de su última cirugía de glúteos

No obstante, desde su casa y convaleciente, Calderón quiso reflexionar acerca de los amigos verdaderos, ya que en el pasado la veíamos disfrutando de numerosas fiestas acompañada de muchas personas, sin embargo, en esta difícil situación parece que no cuenta con el mismo acompañamiento que solía tener.

A través de su cuenta de Instagram se desahogó y aseguró que los amigos que ella creía tener, en realidad eran compañías momentáneas para fiestas y otros tipos de reuniones sociales.

“Me pone un poco triste o me da rabia, en estos estados es donde es que nadie le dice le dice a uno: cómo está. Pero a la vagancia y la tomadera sí están. Ni pa’ qué sigo hablando. El único que me trae una taza de aguade panela es mi papá”, dijo la creadora de contenido, mientras su progenitor la cuidaba.

Por otro lado, Yina contó lo que sigue en su recuperación de su cola. Hace diez años se colocó los biopolímeros y ahora ve los estragos que ha tenido en sus glúteos y además no ha guardado el reposo necesario en el posoperatorio.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró la curiosa forma de hacer sus necesidades en el baño; lo hace de pie

Aseguró que se le abrió la herida nuevamente en sus glúteos. Tiene que quedarse en la cama sin hacer ningún tipo de esfuerzo porque corre el riesgo de que la herida no cicatrice como debe ser. Para ello, su hermana le hace curaciones y aseguró que ha pasado por momentos emocionales tan duro que ha experimentado la depresión.