Estas son las fotos por las que dicen que Clara Chía estaría embarazada de Gerard Piqué
tras la boda del hermano de Piqué han salido varias curiosidades de los asistentes al evento.
La asistencia de Clara Chía a la boda del hermano de Gerard Piqué no pasó desapercibida, pero lo que generó más controversia fue su elección de vestuario. La joven de 24 años fue objeto de especulaciones sobre un posible embarazo debido a un ajustado vestido en tono dorado que resaltaba su figura.
No dejes de leer: Clara Chía luce un cuerpo de infarto dejando claro por qué Piqué se enamoró de ella
El vestido de caída suelta fue elegido por la estudiante de Relaciones Públicas para esta ocasión especial, luciéndolo con elegancia mientras salía de la ceremonia junto a Piqué. Al salir del lugar sagrado, la pareja recién casada y sus invitados celebrarón una fiesta en el jardín de la masía de los padres de la novia en Llavaneres, con un banquete preparado por el reconocido chef catalán Nando Jubany.
Con este evento familiar, también se podría destacar su buena relación con la familia de Gerard Piqué y reafirmar su posición en la vida del empresario. A pesar de los rumores y la polémica mediática en torno a la relación de Piqué con Shakira, la joven ha demostrado ser parte importante de la familia, ganándose el aprecio de sus suegros.
Lee también: Así se verá Clara Chía cuando tenga la edad de Shakira, según la Inteligencia Artificial
A pesar de los rumores, muchos fanáticos han salido a dar su opinión y también a desmentir cualquier especulación sobre un embarazo. Pues mencionan que el ángulo en el que aparece en las fotos difundidas por los paparazzi puede haber dado la impresión equivocada.
¿Por qué no asistieron los hijos de Piqué?
Es importante mencionar que los hijos de Gerard Piqué y Shakira, Milan y Sasha, se encontraban de vacaciones con su madre en Costa Rica durante la boda.
Mira también: Este fue el berrinche que Clara Chía le hizo a Piqué en plena vía: “Toda una adolescente"
La joven de 24 años continúa disfrutando de su relación con Gerard Piqué y su amistad con la novia, María Valls, dejando claro que su presencia en la boda fue resultado de un cariño familiar.