Estas son las tres hermanas de Shakira que están lejos de la vida pública; ¿las conocía?
La artista colombiana tiene nueve hermanos en total, de los que además se conoce muy poca información.
Sin lugar a dudas Shakira es considerada una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, pues su larga trayectoria, los grandes logros que ha alcanzado en la industria, su participación en mundiales y los éxitos musicales que ha creado, la convierten en una de las estrellas del entretenimiento más destacadas del mundo.
No dejes de leer: Estas son las fotos por las que dicen que Clara Chía estaría embarazada de Gerard Piqué
A pesar de ser una estrella global y lidiar con la prensa 24/7, hay detalles de su vida que se desconocen. Por ejemplo, como los nueve hermanos que tiene y que no hacen parte del mundo del entretenimiento. William Mebarak y Nidia Ripoll son los padres de la cantante, sin embargo, la barranquillera es la única hija que tuvo la pareja, pues el señor William, en su matrimonio anterior, tuvo 10 hijos y lamentablemente le mayor murió a temprana edad.
Justamente hoy en LOS40, hablamos sobre las tres hermanas de la colombiana que han sido una parte esencial de su vida. Patricia, Lucila y Ana Mebarak, quienes han llevado una vida alejada de los reflectores, pero destacado en distintos campos y han dejado su huella en el mundo.
No dejes de leer: Así se vería la hija de Shakira y Lewis Hamilton según IA; ¡lo más tierno que verás hoy!
Ana Mebarak
Ana Mebarak, la hermana "más reservada" de Shakira, ha preferido mantenerse en un bajo perfil, evitando cualquier tipo de exposición mediática. Con una presencia casi inexistente en las redes sociales y una vida privada, Ana ha sido cautelosa al no permitir que su intimidad se vea afectada por los paparazzi. Aunque poco se sabe de su estilo de vida, se presume que su discreción se debe a su personalidad reservada.
Patricia Mebarak
Por su parte, Patricia Mebarak ha encontrado su pasión en la enseñanza y el cuidado de niños con discapacidad cognitiva. Actualmente radica en el pintoresco pueblo de Abal, en Valencia, España, donde se desempeña como profesora especializada en esta área. Acompañada de su esposo, quien se dedica al oficio de taxista, Patricia lleva una vida tranquila y enriquecedora. Aunque se ha mantenido alejada de los medios, su dedicación y entrega en su labor son reconocidas por aquellos que han tenido el privilegio de conocerla.
Lucila Mebarak
En el ámbito de la medicina, Lucila Mebarak ha brillado como una neurocirujana. Después de una exitosa carrera en España, donde atendió a pacientes en múltiples clínicas a la vez, regresó a su ciudad natal, Barranquilla, para trabajar en la prestigiosa Clínica Internacional La Misericordia. Especializada en el tratamiento de tumores de médula, Lucila es reconocida por su expertise y su habilidad para marcar la diferencia en la vida de sus pacientes. Además, ha llevado a cabo exitosos simposios que han dejado una huella en el campo de la neurocirugía.
Mira también: Shakira reveló detalles íntimos de su relación con Piqué; “era muy turbulenta”
Las tres hermanas Mebarak, cada una en su propio camino, han demostrado que el éxito y la dedicación pueden encontrarse en diferentes facetas de la vida. Aunque han elegido llevar una vida alejada de los focos, su legado en otras personas es de admirar.