Aida Cortés pone su bómper en primer plano y dejando poco a la imaginación
La colombiana le dio ‘caldo de ojo’ a sus fans con las sensuales fotografías.
Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos, es una de las mujeres más cotizadas de la farándula colombiana por compartir con sus seguidores fotos y videos ‘subidos de tono’ con los que deja poco a la imaginación.
La colombiana se ha destacado por su contenido en plataformas ‘nopor’, de hecho, inició siendo modelo webcam en donde se dio a conocer y le fue muy bien.
Sin embargo, tras el auge de OnlyFans, la colombiana dio un salto a dicha plataforma en donde se convirtió en todo un éxito.
Hoy en día es una de las mujeres colombianas mejores pagas de la industria, pues, en algunas entrevistas, ha revelado que gana más de cien millones de pesos al mes.
Su derroche de sensualidad tiene a más de uno boquiabierto, pues ha sacado provecho de sus otras redes sociales como Instagram, para deleitar a su público e invitarlo a que la sigan en su página exclusiva.
Además, se ha ideado otras maneras de sacarle provecho a la industria ‘nopor’, por lo que hoy en día estrenó su academia para modelos para contenido de adultos.
Adicionalmente, escribió su propio libro donde revela detalles de su vida y cómo llegó a ser tan exitosa en la industria del contenido para adultos.
Como si eso no fuera suficiente, también realizó una réplica exacta de su zona íntima como juguete sexual, y eso se vendió como ‘pan caliente’.
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una galería de imágenes en donde presume su escultura cuerpazo dejando poco a la imaginación.
Con un diminuto conjunto de ropa interior en seda azul celeste, la bumanguesa invitó a sus seguidores a seguirla en su página de OnlyFans.
Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “eres demasiado hermosa”, “me encantas”, “la más guapa siempre”, “ufff eso me enloquece”, “pero qué mujer más bella”, “siempre destacas, mucha retaguardia”, escribieron algunos internautas.