Salma Hayek presumió sus curvas en el sauna y la comparan con una guitarra
La mexicana provocó ‘malos’ pensamientos por su aparecía a los 56 años.
Salma Hayek, la famosa actriz mexicana, se convirtió en todo un icono y un ejemplo a seguir para los actores que están iniciando su carrera.
La actriz se convirtió en una estrella de Hollywood por su participación en diferentes producciones en donde brilló y se convirtió en una estrella.
Películas como ‘Frida’, una de las más importantes de su carrera actoral, o ‘Son Como Niños’ en donde interpretó a una diseñadora y madre de dos pequeños o ‘La Balada del Pistolero’, son algunas de las producciones más recordadas de la actriz.
Además, su belleza y fama a nivel global la convirtieron en una de las mujeres más queridas y les abrió las puertas a diferentes proyectos, no solo como actriz, también como modelo.
Razón por la que se convirtió en una de las actrices más cotizadas y en la imagen de distintas campañas.
Incluso ha llegado a modelar para grandes industrias de la moda, por otra parte, ha sido nominada en los Oscar como Mejor Actriz Principal.
La mexicana suele ser muy activa en su cuenta de Instagram en donde comparte algunos de sus momentos más especiales de su vida.
Desde viajes, pasatiempos favoritos, momentos junto a su familia y amigos o proyectos laborales, la actriz sigue robándose los elogios en redes sociales.
Recientemente, compartió una fotografía con la que dejó a sus fanáticos babeando, allí presumió sus pronunciadas curvas mientras se relajaba en un sauna.
Sus seguidores no se hicieron esperar y la llenaron de elogios, incluso aprovecharon para preguntarle cuál era la clave para la eterna juventud.