“¿Desayunas colágeno?”, le preguntan a Salma Hayek por sugestivo vestido

Tal parece que a la mexicana no le pasan los años, según sus fanáticos en redes sociales.

“¿Desayunas colágeno?”, le preguntan a Salma Hayek por sugestivo vestido

Salma Hayek es una de las actrices y modelos latinoamericanas más codiciadas en la industria del cine en Hollywood por su larga trayectoria y talento frente a las cámaras.

Cabe mencionar que la mexicana se ha destacado por participar en grandes producciones como ‘Frida’, ‘Son como niños”, ‘La casa Gucci’ y ‘Gato con botas’ son algunas de las producciones en las que ha participado.

Gracias a su talento ha hecho parte de producciones tanto para adultos como para niños, lo que la ha convertido en la gran actriz que es hoy en día.

Cabe mencionar que hace un tiempo se vio salpicada por una polémica que envolvió a la empresa que maneja su esposo François-Henri Pinault, el presidente de la compañía que maneja grandes marcas de moda, entre ellas Balenciaga.

Tras la polémica en la más reciente campaña de dicha marca donde salieron temas como abuso infantil, pedofilia entre otros, algunos usuarios criticaron al esposo de la mexicana y de pasada a ella también, pues algunos usuarios aseguran que ella sabe lo que pasa de tras de este escándalo.

Sin embargo, ninguno de los dos se pronunció respecto a este tema, por lo que aun no se conocen muchos detalles sobre este caso.

No obstante, esto no ha sido impedimento para la mexicana y su carrera actoral, pues en redes sociales cientos de usuarios la apoya y la llenad de elogios contantemente, tal como sucedió recientemente con una publicación.

La actriz fue invitada a la gala de los Globos de Oro y por supuesto su vestido y su figura no pasaron desapercibidos.

Incluso ella compartió en su cuenta de Instagram una galería de imágenes en las que presumió su escultural figura.

Allí se le veía posar con un ajustado vestido largo de color rosa que enmarco su cintura, pero las miradas se la llevó su delantera, pues el vestido tenía un profundo escote con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

Además, junto a la publicación aprovechó para agradecer a la s personas que la ayudaban a quedar así de hermosa ya que llevaba trabajo quedar así.


Comentarios