La Segura se refirió al video prohibido que por accidente se publicó en redes sociales
La creadora de contenido confesó que en su momento se sintió muy avergonzada por lo que había pasado.
La reconocida influenciadora colombiana, La Segura, sorprendió a sus seguidores al revelar una historia vergonzosa en forma de 'story time'. Durante su relato, la creadora de contenido confesó que experimentó un incómodo momento mientras se encontraba grabando unas historias en la ducha para compartirlas en sus redes sociales.
Lee también: ‘La Segura’ confiesa qué tipo de delicioso le gusta y la posición que la vuelve loca
Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que ocurrió el accidente. Natalia Segura, más conocida como La Segura, vistiendo únicamente la parte superior de un traje de baño, puso su teléfono en una superficie aparentemente firme dentro de la ducha. Sin embargo, en un descuido, el dispositivo se volteó hacia un lado, revelando involuntariamente la parte inferior de su cuerpo, que se encontraba completamente sin ropa.
“Yo estaba bañándome y grabando unas historias para redes, entonces yo puse el celular en la ducha y tenía puesto un vestido de baño solo en la parte superior y abajo no tenía nada, de un momento a otro el celular se volteó y pues quedó expuesta toda la parte de abajo en toda su expresión”, relató La Segura con cierta vergüenza.
Lee también: Pusimos a Marko a elegir entre Colombia y Venezuela; nadie se esperaba su respuesta
La influenciadora confesó que no le prestó atención al incidente y continuó grabando sus videos para las redes sociales, pensando que podría editar el video más tarde y eliminar esa parte antes de enviarlo a su equipo de producción de contenido.
“Yo seguí normal grabando y pensé que lo podía editar yo misma antes de pasárselo al productor, entonces le di guardar a la historia y lo bloqueé. Cuando salí me puse a cortarlo yo misma para quitar esa parte, y justo me di cuenta de que el video se estaba subiendo”, mencionó.
Te puede interesar: Kunno reveló la millonada que cobra por una Storie de Instagram, ¡quiero ser su amigo!
Finalmente, la influenciadora compartió su alivio al creer que nadie había alcanzado a ver el incómodo video y culpó a su novio por lo sucedido, argumentando que era él quien solía guardar las historias y bloquear el celular de inmediato.