“Ojalá yo me viera así”, le dicen a Lina Tejeiro por foto recién levantada
La actriz fue la envidia de los colombianos al mostrarse sin filtros ni maquillaje y presumir su belleza.
Lina Tejeiro se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de la televisión colombiana, por lo que se ha robado el cariño de millones de personas durante su trayectoria en diferentes producciones y redes sociales.
Cabe mencionar que, la actriz inició desde muy joven en la televisión, de hecho, uno de sus papeles más importantes fue el de ‘Samy’ en la famosa telenovela ‘Padres e Hijos’ en donde mostró su talento e impulsó su carrera.
Desde entonces su rostro no ha dejado de verse en las pantallas de los colombianos, además, estos proyectos le permitieron desempeñarse en otros campos como el modelaje y las redes sociales.
Hoy en día la colombiana es toda una celebridad y una de las colombianas con más seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde suele compartir fotos y videos de sus viajes, pasatiempos, momentos especiales junto a sus amigos y familia, sus proyectos y logros laborales y personales.
Cabe mencionar que, las cosas en la vida de la colombiana no han sido ‘color de rosa’ pues ha tenido problemas de salud a causa de los biopolímeros en sus glúteos.
Tejeiro ha tenido que someterse a dos cirugías para la extracción de esta sustancia, algo que ella misma a través de sus redes sociales ha revelado que no es fácil, sin embargo, siempre se ha mostrado positiva y gracias a sus hábitos saludables se ha recuperado poco a poco.
La colombiana de 31 años se ha convertido en el amor platónico de millones de personas gracias a sus sensuales fotografías en dicha red social.
Recientemente, sorprendió a sus fanáticos con una fotografía en la que se dejó ver al natural, sin filtro ni maquillaje, posando frente al espejo con un enterizo deportivo y de color rosado con el que resaltó su figura y se robó más de un suspiro.
Muchos de los comentarios y los elogios de sus fans generalmente son por su naturalidad, pues, en diferentes ocasiones se ha mostrado sin edición o maquillaje.