¿Ya sabes lo que pasa cuando buscas Margot Robbie, Ryan Gosling o Barbie en Google?

La estética juvenil de la muñeca de Mattel se ha trasladado al navegador más usado por los usuarios.

(Getty Images)

Barbie, la cinta dirigida por Greta Gerwing, se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. La curiosidad que ha despertado en sus fanáticos ha sido ejemplar y persistente, no solo por el deseo de ver a uno de los íconos más destacados de la cultura pop juvenil en pantalla grande, sino también por la aspiración de contemplar el protagónico de la actriz australiana Margot Robbie y el actor canadiense Ryan Gosling que, sin duda alguna, han antojado a más de un espectador.

No dejes de leer: La inusual petición de Margot Robbie en el set de 'Barbie'

La cinta de Gerwig ha generado tanto impacto en los espectadores que ha hecho que la fiebre color rosa intenso o Hot Pink, se extienda en diferentes partes del mundo y en distintas marcas, dando paso a la creación de nuevas tendencias y conceptos como el famoso ‘Barbiecore’ o la ‘Barbiemanía’.

Esto último le ha dado ‘caldo de ojo’ a más de uno y ha hecho que grandes empresas se sumen a la moda de la muñeca más famosa del mundo; creando estrategias de marketing y ventas para ser parte de la fiebre rosa de Barbie.

Mira también: Famosas colombianas que perfectamente podrían ser Barbie

A pocos días de su estreno, y como era de esperarse, Google decidió ser parte de esta tendencia y optó por agregar a su explorador el color femenino, creativo y sutil de la muñeca de Mattel. Al escribir en la herramienta de búsqueda los nombres de los protagonistas,Margot Robbie’ y ‘Ryan Gosling’, la directora, ‘Greta Gerwig’, y el de la cinta, ‘Barbie película’, el usuario podrá encontrar una serie de destellos en tono rosa intenso que conmemoran el próximo estreno de la película distribuida por Warner Bros. Pictures.

Frente a este hecho, los fanáticos no tardaron en reaccionar al cambio del navegador y comenzaron a reaccionar en redes sociales: