Las burlas a Zulma Rey por no aguantar y comerse su plato en MasterChef
La actriz poco a poco se ha convertido en una de las favoritas del reality y su reacción hizo reír a muchas personas.
MasterChef es uno de los programas que más les gusta a los colombianos y cada noche son muchos los televidentes que se dejan conquistar. En esta edición del programa, muchos usuarios han destacado la participación de Zulma, quien sin duda ha sacado muchas risas.
Zulma Rey es una de las participantes que más crecimiento ha tenido en la cocina. En la primera eliminación estuvo en riesgo de salir, pero cada vez son más los comentarios buenos que le dejan los chefs.
Además de los comentarios de los jurados, también se ha robado el corazón de los televidentes con su personalidad. La actriz no se ha tomado personal que no la elijan en los equipos y la tengan reseñada como una de las competidoras menos fuertes.
Se comió el plato
En el episodio de este 30 de julio, los participantes tenían que hacer un plato con diferentes semillas e inspirados en Colombia. Sin embargo, se trataba de un reto de caja misteriosa, por eso, solamente algunos platos son seleccionados para pasar adelante.
Algunos de los participantes con los platos más interesantes y que fueron llamados por los jurados para poder ganarse un pin de inmunidad fueron Diego Sáenz, Marta Isabel Bolaños, Adrián Parada, Juan Pablo Barragán y Nela González.
Al principio de la prueba, los chefs dijeron que iban a llamar a seis platos y lo curioso es que Zulma no pensó que la fueran a llamar a ella. Por eso, la actriz decidió comerse su receta antes de que se acabaran las pruebas de los jurados.
Mira también: Jurado de 'Masterchef' no se aguantó a la ‘Pupuchurra’ y la mechoneó en plena entrevista
Para sorpresa de Zulma, cuando iban a llamar el sexto plato, los jurados pronunciaron su nombre y desde ese momento ella grito que no podía pasar. Todos los participantes se dieron cuenta que se lo había comido y quedaba muy poca comida.
En medio de las risas de los participantes, la actriz pasó al frente y aseguró que ella pensaba que Carolina Acevedo era una de las concursantes que iban a llamar y por eso se comió su plato.
Bastante avergonzada, la actriz les pidió perdón a los chefs y siguieron probando el plato de Carolina. Este momento causó muchas risas en los televidentes y le dejaron muchos comentarios en redes a Zulma Rey.