Sara Uribe reveló el humilde trabajo que tuvo y otra faceta que pocos conocían

La modelo realizó una confesión que dejó paralizado a todos sus seguidores.

Foto: crédito captura de video Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es una presentadora antioqueña que se ha distinguido en la pantalla chica de los colombianos durante varios años. Desde su victoria como concursante, en el año 2012, en Protagonistas de Nuestra Tele, la modelo ha logrado consolidarse como una de las figuras más prominentes de la televisión nacional.

Sin embargo, no todo ha sido ‘color de rosa’ para la empresaria, pues antes de participar en el reality del Canal RCN, la mujer de 32 años tuvo que pasar, durante su infancia, situaciones complejas en donde su posición económica no fue siempre la mejor.

Te pude interesar: “Casi me muero”: Sara Uribe confesó que fue lo peor de participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’

A pesar de que Uribe no romantiza las precarias facetas a las que se enfrentó, la paisa las recuerda con cariño, ya que fueron momentos en donde recibió el apoyo de varias personas.

Negocio casero

Recientemente, la colombiana abrió la caja de preguntas ante sus más de seis millones de seguidores en Instagram para responderles dudas sobre un tema en concreto. Uno de sus fanáticos le respondió y le pidió un consejo a la modelo colombiana para conseguir trabajo.

“Sarita, un consejo. Estoy en la inmunda, estoy sin trabajo, ya no se que hacer.”

Frente a este comentario, la exesposa de Freddy Guarín no tardó en responderle y aprovechó para sugerirle uno de los negocios con los que ella logró generar ganancias antes de ser famosa: venta de tortas de pan.

Mira también: Sara Uribe impacta a sus seguidores con un cambio radical en su apariencia; ¿qué se hizo?

“Compre unos paquetes de pan tajado, con pasas, con lecherita, con leche, mantequilla… Huevo, escencia de vainilla, nuez moscada y canelita. Vea mija haga torta de pan, bien deliciosa. Póngale amor y póngase a vender porciones de torta con la familia, con los vecinos a $3.000 a $5.000… Yo vendí tortas, no se alcanza a imaginar”, confesó la modelo colombiana.

Si bien la presentadora colombiana, actualmente, goza de una buena situación financiera, su comentario le recuerda a los espectadores que ella, al igual que muchas personas, empezó de cero y logró superar todos los impedimentos que se presentaron a lo largo del camino.