LOS40 - Todos Los Éxitos

Esto es lo que significa 'Hayami Hana', la canción que Rauw Alejandro le dedicó a Rosalía

Luego de que los cantantes confirmaron su ruptura amorosa, el puertorriqueño lanzó una canción dedicada a su expareja.

Esto es lo que significa 'Hayami Hana', la canción que Rauw Alejandro le dedicó a Rosalía

Luego de tres años de relación y de haberse comprometido, Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su ruptura. La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes habían seguido de cerca su historia de amor, que parecía ser interminable.

Tras su ruptura, los rumores sobre la causa de la separación entre Rauw y Rosalía no tardaron en llegar. La gran mayoría apuntaban a que el puertorriqueño le habría sido infiel a su expareja con una modelo paisa conocida como Valeria Duque. Sin embargo, dicha especulación nunca logró ser confirmada.

Te puede interesar: Rauw Alejandro lanza canción dedicada a Rosalía: “seré muchas cosas, pero nunca infiel”

Luego de que tanto Rauw Alejandro como Valeria Duque desmintieran los rumores, asegurando que nunca había pasado algo entre ellos dos, este 10 de agosto, el puertorriqueño lanzó una canción dedicada a Rosalía.

Bajo el título de ‘Hayami Hana’, en más de cinco minutos, Rauw se despidió de su expareja y le dedicó unas sentidas líneas en las que dejó claro que la va a extrañar. Además, también dejó una contundente indirecta en la que aseguró que “nunca le fue infiel” a Rosalía.

¿Qué significa Hayami Hana’, de Rauw Alejandro?

En menos de 24 horas, la nueva canción de Rauw Alejandro obtuvo casi dos millones de reproducciones y se convirtió en tendencia número 8 en YouTube. Su sentida letra logró cautivar a los fanáticos del puertorriqueño, quienes no dudaron en pensar que iba dedicada para Rosalía.

Aunque fue claro que la canción de Rauw fue una dedicatoria para su expareja, varios seguidores se preguntaron el por qué el título de su último lanzamiento. El nombre del tema del puertorriqueño es una frase japonesa que traduce “mujer bella”, “mujer de gran belleza” o “flor, rosa o felicidad”.

Mira también: “No se lo cree nadie”: Valeria Duque entregó su versión de lo que pasó con Rauw Alejandro

Cualquiera de los tres significados se acopla perfectamente a la letra de la canción de Rauw. En esta, no solo expresa lo mucho que extrañará a Rosalía, sino también enaltece las virtudes de la española con frases como: “se que vas a ser la mejor artista”, “Otra como tú, en verdad, no creo que exista”, “Eres la portada más bella de todas las revistas” y más.


Comentarios