Amparo Grisales y Pipe Bueno perrearon en ‘Yo Me Llamo’ y hasta a César Escola le dio pena
El baile de Amparo Grisales y Pipe Bueno causó todo tipo de comentarios en redes sociales.
‘Yo Me Llamo’ es uno de los programas más vistos en Colombia en las noches y la etapa de audiencias siempre se vuelve tendencia en redes sociales. Además de las presentaciones de los imitadores, hubo un momento entre Amparo Grisales y Pipe Bueno que llamó la atención.
Ya son varias las temporadas en las que los jurados de ‘Yo Me Llamo’ son César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno. Ya el público está acostumbrado a ellos y algunas de sus interacciones llaman la atención de los televidentes.
Amparo Grisales y Pipe Bueno han tenido muchas interacciones e inclusive coqueteos en los capítulos. Justamente, uno de estos momentos se robó la atención de los televidentes, cuando un imitador puso a bailar al cantante.
Amparo Grisales y Pipe Bueno perrean
En el capítulo de este 11 de agosto, llegó un imitador del cantante Guaynaa y aunque no pasó de ronda, hizo que Pipe Bueno pasará al escenario junto a él. Después de ser rechazado, el sujeto dijo que no se quería ir sin hacer bailar al cantante popular.
“No me quiero ir sin antes hacer el movimiento de cadera con Pipe Bueno”, dijo el participante.
Mira también: ‘Yo me llamo Karol G’ impresionó al jurado con su belleza: “Tiene sustancia”
Esta propuesta le sonó rara a Pipe en un principio e hizo cara de confundido, después entendió de qué hablaba el imitador y pasó al frente del escenario. Los dos hicieron un calentamiento y el cantante popular inició a bailar.
Mientras Pipe bailaba, enfocaron la cara de Amparo Grisales, quien quedó sorprendida por la forma en que el cantante movía la cadera. Cuando él se estaba devolviendo a su lugar, le dijo “Mi amor, cómo lo mueve, por Dios”.
Pipe quiso seguir bailando y le inició a perrear a Amparo, ella con cara de sorprendida se paró e inició a bailar de espaldas con el cantante. Sin embargo, la actriz no se pudo mover muy bien, pues según dijo tenía un “vestido muy clásico”.
Lo que más llamó la atención en redes sociales fue la reacción de César Escola, quien se inició a tapar la cara en el momento en que los dos iniciaron a bailar. Lo curioso es que muchas personas también opinaron lo mismo en sus perfiles.