'Yo Me Llamo Rauw Alejandro' hizo el oso en el programa: "¿Tiene calambre o qué?"

Aunque el concursante aseguró cantar igual que el artista puertorriqueño, los jurados le dieron un rotundo no.

Al programa del Canal Caracol ‘Yo Me Llamo’ siguen llegando cientos de participantes intentando imitar a los artistas que están de moda. Entre los cantantes que más imitan están Karol G, Feid, Bad Bunny, Rosalía, Camilo y más.

Hasta el momento no había llegado ningún concursante a imitar a Rauw Alejandro, uno de los artistas que más éxitos logró durante este 2023. Además, recientemente el puertorriqueño fue tendencia tras su ruptura con Rosalía, con quien estaba comprometido.

Le puede interesar: ‘Rosalía’ llegó a ‘Yo Me Llamo’, pero casi deja sordos a los jurados con particular grito

Después de varios capítulos de ‘Yo Me Llamo’, al ‘templo de la imitación’ llegó el primer concursante en imitar Rauw. Sin embargo, desde su apariencia hasta su actitud escénica no fueron suficientes para convencer al jurado de que sí se llamaba como el artista puertorriqueño.

Aunque el concursante llegó con un look urbano, parecido al de Rauw Alejandro, apenas cantó las primeras estrofas de ‘Todo de ti’, uno de los éxitos más sonados del puertorriqueño, Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola empezaron a hacer cara de desagrado.

La presentación del participante no fue la mejor, pues durante toda la canción sonó desafinado y no logró atinarle a una sola nota en la que sonara como el artista original. Bastó solo unos minutos, para que los jurados le pidieran que dejara de cantar y dieran su veredicto negativo.

Mire también: “Cállate, Ferxxo”: ‘Feid’ llegó a ‘Yo Me Llamo’, pero lo sacaron de taquito

Pese a que los tres jurados coincidieron en que no se llamaba Rauw Alejandro, el concursante siguió insistiendo que sí se parecía al cantante puertorriqueño. Incluso, pidió cantar una canción a capela para que los jurados los escucharan sin la pista. Sin embargo, ni eso fue suficiente para convencerlos.

En cuanto a los comentarios, César Escola y Amparo Grisales hicieron referencia a la actitud del artista original en el escenario, quien se caracteriza por tener unos pasos de baile que siempre descrestan a sus fanáticos. Sin embargo, el imitador de Rauw no se movía ni un poquito.