Así es el impresionante ‘zoológico’ que Yeferson Cossio tiene en su casa
El influencer mostró otra de sus grandes pasiones a través de las redes sociales: los animales. Unos de ellos incluso fueron rescatados.
Yeferson Cossio es uno de los influenciadores con mayor audiencia en Colombia. El creador de contenido posee grandes propiedades y vehículos alta gama que presume a diario en sus redes sociales. Sus videos logran llegar a millones de reproducciones precisamente por la manera en la que realiza retos, bromas y otro tipo de actividades en sus cuentas.
Asimismo, el joven antioqueño también se ha ganado la admiración de muchos internautas por su amor a los animales, especialmente por los que no tienen un hogar. De hecho, uno de sus grandes proyectos consiste en la creación de un refugio para caninos callejeros, mostrando los planos de las obras que acogerían cerca de centenares de perritos sin hogar.
Mira también: “Hiciste como una yegua”: a imitador de Bad Bunny le dieron ‘palo’ en Yo Me Llamo
Sin embargo, entre los lujos que Cossio suele presumir en redes sociales, también se encuentra una gran diversidad de animales exóticos que tiene en su casa. Unos de ellos incluso rescatados y en peligro de morir.
En un reciente video publicado en su cuenta de Tiktok, en la que por cierto utilizó una tarántula para aterrorizar a su novia, mostró los animales que tiene en su residencia.
El lugar literalmente parece una granja. Se encuentran, patos, serpientes, cabras, hormigas y hasta unos erizos. De acuerdo con el creador de contenido, la gran mayoría de los animales que posee se encontraban en cautiverio, por lo que él se ofreció para darles un hogar en su mansión con condiciones aceptables para su desarrollo.
Te puede interesar: ¡Con video y todo! Maluma mostró con orgullo cómo celebra después de sus shows
Otros tantos de los animales que posee fueron regalos de cumpleaños. Incluso el influencer afirma que tiene un criadero de gusanos para alimentar a algunos de sus animales. “Como pueden ver, aquí todos los animalitos viven en una especie de mansión. Ya que tristemente no pueden estar libres y como saben yo no compro animales. Todos son adoptados y rescatados, pues al menos que vivan lo mejor posible”, puntualizó Cossio.