“Hiciste como una yegua”: a imitador de Bad Bunny le dieron ‘palo’ en Yo Me Llamo
Aunque el intérprete fue bastante criticado por el jurado calificador, el concursante se salvó de quedar en riesgo de eliminación.
Yo Me Llamo avanza y en cada etapa de la competencia se eleva la exigencia, por lo que los imitadores deben seguir al pie de la letra las indicaciones de sus profesores y lograr ser ‘el doble perfecto’ de su artista.
Uno de los competidores que busca alcanzar la perfección y llevarse para la casa los 500 millones de pesos que están en juego, es el imitador del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.
Mira también: “¿Está drogada?”: video de Tini Stoessel se viralizó en redes y preocupó a sus seguidores
En la más reciente emisión del reality su tarea no era para nada fácil, debía transformar en alegría una canción que de por sí es bastante emocional.
Para ello, el profesor Camilo Cifuentes ayudó al imitador a sacar a flote toda su expresividad. La canción que interpretó fue ‘Mía’, sin embargo, en medio de su interpretación no convenció del todo al jurado.
César Escola exaltó la energía del intérprete, sin embargo, cuestionó el manejo del aire que le dio a su canto, ya que por momentos parecía que se le iba la respiración.
Entre tanto, Amparo Grisales destacó el vestuario, pero criticó la falta de acento en su interpretación. “¿Qué pasó con el hipo musical? Ahí hiciste como una yegua”, agregó la diva de Colombia.
Pipe Bueno también le hizo observaciones al imitador con respecto a las partes agudas del canto. Asimismo, destacó su presentación, aunque coincidió con el tema del aire, mencionado por Escola.
Finalmente, los 3 participantes que quedaron en riesgo fueron: Vicente Fernández, Arelys Henao y Paulina Rubio. Allí estos 3 imitadores tendrán la oportunidad de salvarse o de lo contrario le dirán adiós a Yo Me Llamo.
Te puede interesar: “Ese chocorramito ¿cuál es?”: le dicen a Feid por dejar poco a la imaginación en redes
Por otro lado, la herramienta de inteligencia artificial eligió a la imitadora de Kany García como la mejor de la noche, que escogió su propio busto y se ganó 10 millones de pesos.