Yeferson Cossio se practicó “la cirugía más dolorosa del mundo”

El influenciador decidió someterse a una una intervención quirúrgica, que también es considerada una de las más costosas

Crédito:

El influenciador antioqueño Yeferson Cossio, acostumbrado a retos arriesgados y a bromas pesadas que se vuelven virales en las redes sociales, dio a conocer a través de las mismas que recientemente se sometió a una cirugía para alargar sus extremidades inferiores y de esta manera verse más alto. Recordemos que en el pasado Yeferson Cossio se puso implantes mamarios a modo de reto.

Mira también: Carolina Gaitán sufrió doloroso accidente en una playa de Miami: “Arde”

Cossio empezó diciendo que en alguna ocasión tuvo un problema con sus piernas, tema en el que no quiso profundizar mucho ni dar mayores explicaciones, sin embargo, a raíz de ese problema empezaron a salir a la luz varias especulaciones al respecto, entre ellas, que se había sometido a una cirugía para estirarse las piernas.

Fue entonces cuando esa idea comenzó a retumbar en su cabeza, al punto que decidió consultar y encontró que esa intervención quirúrgica sí existe, sin embargo, es una de las cirugías más dolorosas y costosas que existen.

A Cossio le explicaron que se podía alargar entre 5 y 10 centímetros, pues antes de la cirugía estaba sobre los 1.77 mts. De igual manera, el cirujano aseguró que este procedimiento tenía una duración entre 3 y cuatro meses.

“Me lo metieron en la cabeza, conocí gente dura para el tema, entonces no es tan chévere como cuando yo tenía las piernas fracturadas, que eran las piernas limpias y enyesadas y todo eso”, puntualizó el creador de contenido.

Cossio también habría revelado que en esta intervención se gastó un par de cientos de millones de pesos. Finalmente, el influencer aseguró que mostrará cada detalle del posoperatorio y los resultados de su estiramiento de extremidades inferiores.

Te puede interesar: Ozuna sorprende al hacer una predicción sobre el próximo campeón de la Champions League

“Las piernas se me van a adelgazar, pero yo tengo que mantenerme y nada, espero que me acompañen en este proceso donde les voy a mostrar los pros y los contra”, finalizó.