Maluma detuvo un show luego de que un fan lo golpeara con un celular
No es la primera vez que al reguetonero colombiano le avientan algún objeto cuando se encuentra en el escenario.
Maluma continúa adelantando sus shows en el marco del Don Juan World Tour. El reguetonero antioqueño inició esta gira de conciertos a finales del mes de agosto y ha venido desarrollando sus conciertos por las principales ciudades de los Estados Unidos.
Uno de los estados con mayor número de presentaciones para el intérprete colombiano es Texas, donde estará hasta finales e inicio del mes de octubre. El saldo de sus conciertos es bastante alentador ya que Maluma, al igual que Karol G y J Balvin, son internacionalmente reconocidos por sus temas pegajosos y la energía que despliegan en el escenario.
Mira también: ¿Karol G en los conciertos de RBD en Medellín? Confesión de Christian Chávez ilusiona fans
Pese a ello, a Maluma también le han sucedido algunas situaciones un tanto incómodas. Durante un concierto en Seatle, al cantante le arrojaron una muleta cuando se encontraba cantando el éxito junto a Feid ‘Mojando Asientos’.
Lejos de molestarse por esa situación, el reguetonero lo tomó con humor y hasta bailó con la muleta en el escenario. Lo impresionante del caso fue que, incluso cuando el objeto iba por el aire, él reaccionó rápidamente y la agarró.
“Hablemos hoy de LOS REFLEJOS!!! Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour”, escribió el artista en su cuenta de Tiktok.
En otro de sus conciertos, una fan quiso besarlo en la boca a la fuerza, pero el cantante no lo permitió y se mostró fastidiado por la situación.
Finalmente, otro lamentable hecho ocurrió durante un concierto en la ciudad de San Antonio, Texas. Y es que cuando el artista se encontraba en pleno show, un teléfono celular lo impactó en el cuerpo, este había sido arrojado por un fanático.
Te puede interesar: Claudia Bahamón responde a las críticas por la "publicidad" con la muerte de su padre
Al recibir el impacto a la altura del abdomen, el cantante inmediatamente paró de cantar, señaló hacia el público e hizo gestos de enojo por la agresión.