Yo Me Llamo Alci Acosta protagonizó el capítulo más triste de la historia y se vale llorar

El imitador protagonizó una de las escenas más emotivas de la historia del programa.

Yo Me Llamo sigue buscando el doble perfecto en Colombia y uno de los perfilados es el imitador de Alci Acosta, quien no solo erizó al jurado con su talento, sino también lo hizo botar lágrima con uno de los premios que le entregó el reality.

Aparte de competir todas las noches por seguir su camino en Yo Me Llamo, los imitadores ahora tienen la opción de llevarse premios en efectivo de varios montos, uno de ellos, el más jugoso, el de 100 millones de pesos.

Debes ver: Esta es la millonaria suma que Amparo Grisales estaría ganando en ‘Yo Me Llamo

La inteligencia artificial del reality elige quién fue el mejor imitador de la noche para otorgarle la oportunidad de elegir uno de los premios en efectivo al azar, oportunidad que tuvo Yo Me Llamo Alci Acosta y con la que logró destapar su jugoso premio de 100 millones de pesos, reacción que no solo emocionó al concursante, también al jurado.

"Sabía que estaba ahí, sabía que Petrona me iba a dar esa felicidad", aseguró el concursante en medio de la felicidad que le produjo su premio.

Debes ver: 'Yo Me Llamo Rosalía' no contuvo las lágrimas por crítica de Amparo Grisales sobre su peso

Por su lado, el jurado también reaccionó y hasta Amparo Grisales bromeó diciendo "le va a dar algo".

Las mociones y las lágrimas se adueñaron del episodio, tanto así que los comentarios en redes sociales llamaron el episodio como “el capítulo más emotivo y triste de Yo Me Llamo”.