¿Inspirado en Medellín? Bad Bunny lanza canción con el nombre de una discoteca paisa

El artista puertorriqueño lanza su producción musical y una de sus canciones lleva por nombre el de una discoteca que visitó en Medellín

Crédito: Getty

Este viernes 13 de octubre el Conejo Malo regresa al ruedo musical con una producción titulada ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’. Anuncio que hizo a través de sus redes sociales el pasado lunes 9 de octubre.

Después del impresionante éxito que tuvo el año anterior con su álbum ‘Un Verano Sin Ti’, donde destacan temas como: ‘Efecto’, ‘Tití Me Preguntó’, ‘Ojitos Lindos’ y ‘Moscow Mule’, entre otras, el boricua regresa con un álbum de 22 canciones, cuyos títulos se filtraron en las últimas horas.

Mira también: Revelan precios oficiales de las boletas para el concierto de Karol G

A pesar de que el tracklist no fue divulgado por Bad Bunny propiamente, lo cierto es que en redes sociales han revelado los 22 títulos que tienen a los amantes del reguetón con la expectativa al máximo.

Una de esas canciones lleva por nombre ‘Perro Negro’ que, según la filtración, aparece como la canción número 19 del álbum. Los fanáticos colombianos y en especial los de Medellín, asociaron el título de la canción con la reconocida discoteca que lleva este mismo nombre y se encuentra ubicada en el sector de Provenza en Medellín.

Vale la pena recordar que en el mes de noviembre de 2022 cuando Bad Bunny llegó a la capital antioqueña con su ‘World’s Hottest Tour, sorprendió a propios y extraños al pasearse por las calles de Provenza y visitar la discoteca Perro Negro, generando un gran éxtasis entre sus fanáticos.

Incluso, al puertorriqueño se le vio disfrutando de un ‘party’ en Provenza con la música del Ferxxo, artista paisa con el que los seguidores del ‘Conejo Malo’ añoran una colaboración. ¿Se dará?

Te puede interesar: Britney Spears se reunió con J Balvin y Maluma, pero terminó abrazada solo con uno

Por ahora, se espera conocer las sorpresas que trae Bad Bunny en este nuevo álbum que promete paralizar al mundo de la música latina, así como lo hizo con el anterior.