Yeferson Cossio rompió en llanto tras pesada broma de su hermana Cintia, ¿se pasó?

La creadora de contenido no desaprovechó la oportunidad y se vengó del influencer.

Foto: crédito Instagram @yefersoncossio y captura de video Facebook Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es un influencer colombiano que se ha dado a conocer en redes sociales por su contenido cómico y entretenido. Aunque muchos de sus videos han ‘enganchado’ a más de un internauta, también se han convertido en el epicentro de críticas y polémicas, pues algunos de sus materiales dinámicos no son bien vistos por varios espectadores y son señalados de “indecentes” e “inoportunos”.

No obstante, sus contenidos cargados de humor son los que le han abierto las puertas al antioqueño para construir una comunidad de más de diez millones de seguidores, con quienes comparte no solo videos entretenidos, sino también algunos clips de sus actividades personales y su entorno familiar.

Te puede interesar: “Soy Robocop”: Yeferson Cossio mostró cómo avanza su tratamiento para ser más alto

Dentro de esas publicaciones, el joven influencer ha mostrado una faceta que ha sido aplaudida y admirada por muchos de sus fanáticos: el amor por los animales. Cossio le ha dado refugio a varios mamíferos y ha velado por el bienestar de cada uno de ellos, ofreciéndoles un hábitat favorable para su desarrollo.

Uno de los animales que adoptó el antioqueño y que se ha logrado robar las miradas en el mundo digital es un avestruz, el cual acogió hace un par de meses y cautivó su corazón desde el primer momento.

Cossio aprovechó la llegada de este animal silvestre a su hogar para hacerle una “pequeña broma” a su hermana Cintia y presentarlo como un miembro oficial de la familia. El inesperado anunció del paisa le cayó como un ‘baldado de agua fría’ a la modelo, pues recibió la noticia con un buen susto que la dejó ‘sin palabras’ y con ‘el corazón a mil’.

Mira también: Esta es la millonada que pagó Yeferson Cossio por alargarse las piernas

Aunque Cintia no se había desquitado con Cossio por la pesada broma, recientemente la creadora de contenido se ‘quitó la espinita’ con una “cruel” chanza que le sacó las lágrimas al antioqueño.

“Me da de comer un huevo de mi nieto”

Para ‘darle de su propia medicina’, Cintia raptó unos huevos del avestruz, que Yeferson estaba cuidando contra viento y marea, para cocinarlos y darselos en el desayuno.

En un clip, publicado por el paisa en su perfil de Facebook, la modelo de OnlyFans mostró el proceso que tuvo que llevar a cabo para romper los huevos y cocinarlos. Asimismo, contó que el olor era muy similar a los de gallina, pero con una textura distinta.

Lee también: Así es el impresionante ‘zoológico’ que Yeferson Cossio tiene en su casa

Después de cocinarlos, Cintia se acercó a Cossio y le dio a probar los huevos de avestruz con la excusa de que estaba en “un curso de culinaria” y que quería que los probara. El paisa, una vez los degustó, no tardó en expresarle a su hermana lo insípidos que sabían y lo “gelatinosos" que estaban.

Cossio no se había percatado de la proveniencia del alimento hasta que su novia sospechó de que posiblemente podría ser de avestruz. A partir de ese momento, el creador de contenido no pudo probar un bocado más, pues consideraba al huevo como “su nieto”.