Shakira ‘liberó el demonio’ que lleva por dentro y estremeció con su disfraz en Halloween

La cantante barranquillera sorprendió con su imponente atuendo para celebrar el Día de las Brujas

Crédito: Getty

Shakira volvió a sacudir las redes y el mundo en general. En esta ocasión, la barranquillera sorprendió al mostrar a través de su Instagram el atuendo que eligió para la noche de Halloween. La colombiana sacó sus ‘demonios’ y se disfrazó como una diabla, con cuernos, con un tridente y un vestuario rojo. ¿Quiso dar un mensaje más allá de un sensual disfraz?

Mira también: Shakira le cambió la letra a ‘La bicicleta’ para no nombrar a Piqué y así fue como quedó

Vale la pena recordar que Shakira ha sido una de las grandes aficionadas a disfrazarse y a celebrar con sus hijos la noche de Halloween, donde los más pequeños van de casa en casa pidiendo dulces.

Para los más grandes, esta celebración se convierte en una excusa para sacar toda la creatividad, pero también la sensualidad en una fiesta o simplemente para ser parte de la tendencia en internet.

El año anterior, Shakira se disfrazó de animadora del ‘equipo de Sasha y Milan’. También la vimos sacar su lado geek al disfrazarse de la Mujer Maravilla y el en el año 2021 se convirtió en una bruja y en una muñeca zombie.

La intérprete de ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Music Session 53’ no quiso desentonar este año con su traje y, de hecho, ha sido uno de los más comentados en las redes sociales junto con la decoración que preparó en su casa en Miami.

Las paredes fueron decoradas con figuras de murciélagos de papel, las velas del comedor se colocaron en bases con forma de calabazas las puertas y parte exterior de la casa estuvieron adornadas con cestos y aros de paja, los cuales se visualizan en las granjas con los espantapájaros.

Te puede interesar: El video de la famosa canción de Shakira donde sale Piqué y también tendría que eliminarlo

Ha sido tal la influencia de la artista en el último tiempo que hasta en Barranquilla versionaron su canción con Bizarrap en un cántico para pedir dulces en la ‘Noche de las Brujas’.