“Sí, consulté una bruja”; Aleska Génesis habría confesado que le hizo brujería a Nicky Jam
La modelo venezolana ha sido tema de conversación frente al tema de brujería.
Aleska Génesis es una modelo venezolana y es muy conocida por ser la cara de varias marcas de lujo y muchos fotógrafos han querido capturar su bello rostro. Pero Génesis fue más reconocida en el mundo del entretenimiento por ser novia del cantante de reguetón Nicky Jam.
Su relación inició en el año 2021 y el reguetonero comenzó a deslumbrarla con viajes y bastantes regalos lujosos. Sin embargo, los lujos no fueron suficientes y tomaron la decisión de separarse. Sin embargo, la modelo fue señalada de realizar brujería al cantante, acto que hasta ahora no había sido comprobado hasta el momento.
Lee también: Aleska Génesis la supuesta novia de James Rodríguez, se sumó a la tendencia 'Barbiecore'
Tras este episodio, Aleska fue blanco de críticas por parte del cantante y de varios seguidores, pues muchos ven este acto como peligroso y nada sano. Al parecer, varios videos han sido revelados en donde se puede observar a la modelo conversando con una mujer que practicaba la santería.
Según la venezolana, había consultado a la mujer en compañía de sus amigas y fueron ellas quienes se encargaron de divulgar el contenido, el cual se viralizó por las redes.
“Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansa guapo”, expresa la mujer.
Te puede interesar: Nicky Jam prensentó a su nueva novia y las redes estallaron: "es la doble de Aleska"
Génesis confesó que fue un episodio muy difícil en su vida, se sentía agobiada por ser el foco de los medios, de los internautas, seguidores y hasta el mismo cantante. La modelo a través de sus redes sociales mostró que había encontrado paz en Dios para ser un instrumento ante la humanidad.
“No soy perfecta y ninguno de nosotros lo somos. Pero podemos cambiar y así transformar nuestros corazones. El primer paso, además de reconocerlo, es el arrepentimiento y luego viene el perdón”