Indignación por venta de puestos en fila de RBD en Medellín: esto es lo que cobran
Personas ofrecen sus servicios para guardar los puestos en la fila a la entrada del estadio Atanasio Girardot.
Este fin de semana Medellín se engalana para recibir el ‘Soy Rebelde Tour’, uno de los conciertos más esperados por los fanáticos a la banda mexicana que, después de 15 años, se reencontró para llevar lo mejor de su repertorio a su público en diferentes partes del continente.
Mira también: “Estoy harta”: Selena Gómez anunció que eliminará su Instagram, ¿qué pasó?
Entre el 3 y 6 de noviembre, Maite, Anahí, Dulce María, Christian y Christopher pondrán a flor de piel las emociones a los asistentes al estadio Atanasio Girardot, así como los transportarán en un viaje en el tiempo para recordar esas canciones que enamoraron a la generación en la primera década de los 2000.
Se espera que más de 40 mil personas asistan al escenario deportivo para disfrutar del espectáculo. Por lo que desde la organización se sugiere a llegar con antelación para ubicar la entrada correspondiente y así evitar contratiempos.
Entrada 1 Bulevar Libertadores: accesos a palcos oriente, tribuna oriental ‘Tras de mí’
Entrada 2 Avenida Colombia y carrera 74: Norte, oriental, Tras de Mí y Este Corazón
Entrada 3 Intersección Carreras 74 y 72: Occidental, Palcos Occidental y Tras de Mí
Entrada 4 por Calle 48: Palcos Oriente, Oriental y Tras de Mí
Controversia por cobro por guardar puesto en las filas
En Tiktok se viralizó un video en el que un hombre ofrece sus servicios para guardar el puesto a personas que no puedan llegar temprano y que deseen ingresar primero, lo cual generó división de opiniones entre los internautas.
Te puede interesar: Lina Tejeiro confiesa si congelaría sus óvulos para ser mamá
“Yo soy el muchacho que organiza los puestos y todo eso. Resulta que yo estoy con el compañero mío y tenemos un grupo de 30 personas de fans que van por delante, entonces nosotros les vamos a guardar el puesto. Si de pronto les interesa o algo, nosotros les guardamos a ustedes, los que estén interesados. Nos confirman, entonces para saber. ¿Qué precio tiene? Vale 30 porque nosotros nos quedamos en la fila toda la noche, cuidando el puesto, vendiendo las corbatas y todo. No les garantizo que ustedes vengan a las 5 de la mañana y si son 20 o 30 no vana estar adelante, vana a estar de la piscina hacia abajo y la idea es estar más adelante”, comentó el comerciante informal.