Christian Chávez imitó el acento paisa y dedicó emotivo mensaje en concierto en Medellín

El artista mexicano protagonizó uno de los momentos más emotivos durante el primer concierto de Rebelde en Medellín.

Este 3 de noviembre se vivió el primer concierto de RBD en Medellín. Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher salieron al escenario a las nueve en punto y empezaron a cantar Tras de Mí. En cuestión de segundos, el público explotó de la emoción y coreó junto a Rebelde la canción.

Después de su último concierto en Colombia hace 18 años, en el 2005, RBD volvió a pisar el país y emocionó a miles de personas en el Atanasio Girardot, en Medellín. El público estaba a reventar y los integrantes de Rebelde no pudieron evitar contagiarse de la energía de sus fanáticos.

Te puede interesar: EN VIVO Concierto de RBD en Medellín: filas, clima y todo lo que debes saber

En medio del show, cada uno de los integrantes de RBD dedicó unas palabras de agradecimiento a su público en Colombia. Christian Chávez fue uno de ellos. El mexicano salió al escenario a cantar una estrofa de ‘Una Canción’ y luego dedicó un emotivo mensaje en el que destacó a la comunidad LGBTIQ+.

“De verdad es maravilloso estar pisando Latinoamérica y aquí por primera vez. ¿Y qué creen? Siendo quien yo soy”, inició diciendo Christian mientras lucía una camisa transparente, una capa brillante y portaba un micrófono con la bandera de la comunidad LGBTIQ+

Tras la ovación del público, Christian continúo hablando y se refirió a la importancia de aceptar a los demás como son.

“Tú mereces ponerte lo que te de la chingad* gana. Tú eres hermoso, hermosa, hermose. Los amo, Colombia”, expresó el artista de Rebelde.

Antes de dar su emotivo mensaje, Christian se paró en la mitad del escenario y saludó al público imitando el acento paisa. El cantante intentó decir una de las frases más célebres de Medellín y no lo hizo nada mal.

“Medellín, Colombia. Qué más pues”, dijo el cantante mexicano.

Mira también: Estas son las razones por las que Anahí se retira de los escenarios y de RBD

El saludo de Christian causó furor en el público, quiénes respondieron con un grito de ovación. Luego, el cantante continúo hablando y fue entonces cuando habló de la felicidad que le daba estarse presentando nuevamente en el país, pero esta ves siendo quien es él.

En la mitad del discurso, volvió a imitar el acento paisa, pero esta vez dijo una grosería, una de las más usadas en el país y en la capital antioqueña.