Así sonó ‘Rebelde’ de RBD en Medellín; el público enloqueció con la canción
La agrupación mexicana cerró su primer concierto en el Atanasio Girardot cantando su himno.
El primer concierto de RBD en Medellín fue todo un éxito. La agrupación mexicana logró soldout en sus cuatro fechas y este 3 de noviembre el Atanasio Girardot estaba a reventar. Miles de personas con sombreros, corbatas y blazers rojos disfrutaron de un concierto de dos horas en las que Rebelde cantó sus mejores éxitos.
Te puede interesar: 🔴 EN VIVO concierto de RBD en Medellín hoy: filas, fotos videos y entrada al concierto
El concierto tuvo varios momentos emotivos. Desde la salida de Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher al escenario, pasando por las palabras de agradecimiento que cada uno tuvo con su público en Colombia, hasta el esperado momento de cantar en vivo y en directo su propio himno: ‘Rebelde’.
Como era de esperarse, los artistas dejaron lo mejor para lo último y transportaron a su público al pasado al ponerse el uniforme del Elite Way School. Luciendo el característico atuendo, Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher interpretaron ‘Rebelde’.
Uno de los momentos más esperados por los fanáticos de Rebelde era, sin lugar a duda, cantar ‘Rebelde’ en vivo y en directo. Justo cuando el concierto ya iba a terminar, los cinco integrantes de RBD salieron nuevamente al escenario, en donde estaban colgados los blazers rojos con el escudo del Elite Way School.
El momento cúspide llegó cuando Anahí interpretó la primera estrofa de ‘Rebelde’. En ese momento, las manillas del público empezaron a alumbrar con una luz de color rojo y los fanáticos cantaron a todo pulmón la canción.
Mira también: Christian Chávez imitó el acento paisa y dedicó emotivo mensaje en concierto en Medellín
Luego, Christian, Maite, Dulce María y Christopher se fueron uniendo a la interpretación de la canción y el Atanasio Girardot empezó a vibrar al ritmo de ‘Rebelde’. Los fanáticos no paraban de cantar la canción.
Por supuesto, dentro de la interpretación llegó el momento en el que RBD interactúo con el público, como lo solían hacer en sus primeros conciertos hace 15 años, gritando: “Yo digo R, tu dices BD. RBD. RBD”.
Sin lugar a duda, el cierre del concierto estuvo lleno de emotividad tanto para los integrantes de RBD como para el público que no paraba de gritar sus siglas, aplaudir y ovacionar los nombres de cada uno de los cantantes.