Estos son los famosos que son compatibles según su signo

Estas son las parejas que están hechas el uno para el otro, de acuerdo con sus signos.

Para algunos la compatibilidad en los signos zodiacales es importante al momento de iniciar una relación. Un estudio que realizó la plataforma ‘AdoptaUnChico’, encontró que hay una tendencia entre los signos más afines. Esto lo evaluaron a través de los mensajes e interacciones que terminaban teniendo ciertas personas.

Además de poder revisar la compatibilidad entre ‘crush’ y parejas, también se ha analizado la verdadera coincidencia de personajes famosos.

Estas son algunas parejas que se encontraron con sus signos más compatibles.

Holland, como signo deaire (Géminis), y Zendaya, con signo de tierra (Virgo), conforman una de las relaciones más queridas en Hollywood. Su amor causa mucha ternura entre el público, pero ¿qué tan compatibles son realmente?

Como se puede ver con esta pareja, no existe mejor relación que la que puede tener un Virgo y un Géminis. Además de ser signos que basan su amor en la admiración, entre sus principales características está el ser mutable, lo que los lleva a estar siempre en disposición de entender al otro y mantener una buena comunicación.

Sus personalidades se ajustan para conseguir, no solo una relación estable y segura, sino que el sentido cómico de Géminis y lo detallista de Virgo, les permite disfrutar todo el tiempo que pasan juntos.

Otra relación que encanta al público es la que tiene Rihanna y A$AP Rocky, quienes hace poco se convirtieron en padres del pequeño RZA Athelston Mayers.

Rihanna nació el 20 de febrero de 1988, época dorada de los piscianos. Como signo de agua, esta artista se caracteriza por tener un gran ingenio y ser muy creativa. Además de ser amable y calmada, también suele ser un signo muy amoroso, cosa que a un Libra, como A$AP Rocky, le atrae mucho.

Esta pareja, a todas luces, es totalmente compatible. Libra logra ser todo lo que un piscis quiere. Tienen una gran capacidad de comunicación, además, su ascendente en libra, convierte al rapero en una persona equilibrada, sin ser fría, lo que le da seguridad a piscis en sus momentos inseguros, generando confianza y logrando una relación increíble.

¿Existe una pareja más sexy y elegante que esta? Por más de 20 años se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood. Además, de ser bastante envidiable, pues su familia parece igual de segura que su relación.

La relación entre un Tauro (David), y un Aries (Victoria) no puede representarse mejor que en esta pareja británica. La pasión se extiende entre estos signos de tierra y fuego, una relación que, aunque necesita de trabajo, parte de la determinación y seguridad, características de estas dos celebridades.

Aunque no se trata de una pareja muy querida, estos dos jóvenes logran una conexión importante que los lleva a tener una relación estable.

Justin (Piscis) y Hailey Bieber (Sagitario), pese a ser signos de agua y fuego, conforman una relación bastante cercana porque sus personalidades conectan muy bien. De hecho, las personas que tienen estos signos tienden a ser grandes amigos, por la mutabilidad que que les permite ceder en una discusión, cuando tienen que hacerlo, sin problemas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad